Anúnciate aquí

Se compromete Kuri a estar cerca de los Barrios

Se compromete Kuri a estar cerca de los Barrios / Foto: Yarhim Jiménez
Se compromete Kuri a estar cerca de los Barrios / Foto: Yarhim Jiménez

El candidato a la gubernatura del estado se reunió con representantes de las zonas a quienes compartió su propuesta de seguridad, la cual consiste en blindar Querétaro para crear un estado de paz Raúl Ríos Mauricio Kuri González, aspirante a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), aseguró que se debe … Leer más

El candidato a la gubernatura del estado se reunió con representantes de las zonas a quienes compartió su propuesta de seguridad, la cual consiste en blindar Querétaro para crear un estado de paz

Raúl Ríos

Mauricio Kuri González, aspirante a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), aseguró que se debe trabajar en conjunto por los barrios, por la identidad y porque ahí nació Querétaro.

“Tenemos que buscar dos cosas, la primera, no perder nuestra identidad y la segunda, acoplarnos al cambio. ¿Cómo le hacemos? Honrando a los que estuvieron antes de nosotros pero entiendo la responsabilidad que tienen las nuevas generaciones. Y nunca como ahora hacen falta los barrios y la identidad de los queretanos”, señaló.

Durante su reunión en el Barrio del Tepetate con representantes de los barrios, entre ellos, el Barrio de San Francisquito, el candidato indicó que su mayor compromiso es la seguridad para la creación de un estado de paz.

https://aldialogo.mx/mundo/2021/05/11/que-es-el-hongo-negro-la-infeccion-que-afecta-el-rostro-de-pacientes-con-covid-19-en-la-india/

“Cuando hablo de un estado de paz, hablo de un lugar donde podamos estar tranquilos, con centros deportivos, con centros de esparcimiento, donde los adultos mayores se sientan integrados a la sociedad y responsables; que toda su experiencia y su enseñanza nos la puedan pasar a todas las siguientes generaciones.

Donde los jóvenes tengan la oportunidad de trabajar y que les paguen bien. Para que les paguen bien debemos apostarle a la mano de obra calificada. Si no le apostamos a la innovación, al desarrollo tecnológico, estamos condenando a las futuras generaciones a que sean explotados o peor aún, que sean indiferentes para los estados o los países que sí le apuestan a eso”, manifestó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí