Anúnciate aquí

San Juan del Río, posible zona de riesgo por huachicoleo: Mauricio Kuri

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Mauricio Kuri descartó que las autoridades de Querétaro descuidaran el tema del huachicoleo Khalid Osorio Blindar las entradas de Querétaro para combatir la inseguridad es uno de los principales proyectos que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Gubernatura externó en evento con simpatizantes en San Juan del Río. Dijo que el robo … Leer más

Mauricio Kuri descartó que las autoridades de Querétaro descuidaran el tema del huachicoleo

Khalid Osorio

Blindar las entradas de Querétaro para combatir la inseguridad es uno de los principales proyectos que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Gubernatura externó en evento con simpatizantes en San Juan del Río. Dijo que el robo de combustible, mejor conocido como huachicol, es uno de los problemas que se deben atender.

Detalló que en el municipio cruzan una gran cantidad de ductos, lo que podría representar una zona de alto riesgo, comentó.

 

Atrae estabilidad política de Querétaro a las inversiones: Julen Rementería

 

“Los datos que tengo es que es una zona en donde puede ser muy posible que pueda haber (huachicol) por la gran cantidad de ductos que hay. Tengo entendido que puede ser una zona de alto riesgo”, expresó Kuri González. Negó tener datos sobre la existencia de cárteles de la delincuencia organizada que operen en Querétaro.

Asimismo, descartó que las autoridades estatales descuidaran el tema del robo de combustible.

“Se ha descuidado a nivel federal. Aquí en Querétaro hemos podido solventarlo hasta el momento. Si no ha crecido, ha sido por eso”, declaró el candidato del PAN.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí