Anúnciate aquí

Priistas en Querétaro entregan a ‘Alito’ Moreno denuncia contra Osorio Chong

Priistas en Querétaro entregan a 'Alito' Moreno denuncia contra Osorio Chong
Priistas en Querétaro entregan a 'Alito' Moreno denuncia contra Osorio Chong

El dirigente nacional ‘Alito’ Moreno visitó la entidad en el día 38 de las campañas. Aseveró que el Estado es prioridad para su partido y dio espaldarazo a Abigail Arredondo Carlos Uriegas Integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro le entregaron al dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, una denuncia contra el senador Miguel Ángel … Leer más

El dirigente nacional ‘Alito’ Moreno visitó la entidad en el día 38 de las campañas. Aseveró que el Estado es prioridad para su partido y dio espaldarazo a Abigail Arredondo

Carlos Uriegas

Integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro le entregaron al dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, una denuncia contra el senador Miguel Ángel Osorio Chong por apoyar a candidatos de otra fracción política.

El pasado 4 de mayo, esta casa editorial dio a conocer que militantes locales del tricolor querían la salida del hidalguense a raíz de una visita que le hizo el 2 de mayo a Mauricio Kuri, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Gubernatura.

“Presentaremos una denuncia formal contra el senador Osorio Chong por el apoyo a candidatos de otros partidos. Somos seis dirigentes estatales los que firmamos el documento para pedir su expulsión del PRI, ya que le gusta mucho apoyar a candidatos de otros partidos”, mencionó Francisco Pérez, secretario lo – cal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), y Juan Pablo Cárdenas, secretario general de la Unidad Revolucionaria, quienes entregaron una carpeta con la denuncia a Alejandro Moreno.

 

Alito’ refrendó su apoyo a Abigail Arredondo y María Alemán, candidatas a la Gubernatura y alcaldía capitalina respectivamente. / Foto: Yarhim Jiménez

 

Al ser cuestionado sobre la unidad del partido tricolor y las visitas de Osorio Chong al panista Kuri González, el presidente Moreno Cárdenas destacó que en Querétaro hay militancia, estructura y unidad. Subrayó y que a él no le corresponde expulsar al hidalguense, ya que, dijo, hay canales para ello.

“En el partido hay organismos y comisiones de Justicia y Ética Partidaria, quienes analizan los comportamientos de cualquier militante en el PRI, pero siempre llamaremos a que los priistas apoyen a los priistas. Donde hay coalición sí podemos apoyar, pero en Querétaro vamos solos y en este caso debemos apoyar con total convicción a Abigail Arredondo”, declaró ‘Alito’ en su visita a la entidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí