Anúnciate aquí

Continúan adhesiones de diferentes sectores sociales al PAN

Continúan adhesiones de diferentes sectores sociales al PAN / Foto: Especial
Continúan adhesiones de diferentes sectores sociales al PAN / Foto: Especial

Liderazgos sociales reconocen buenos resultados de Kuri y Sosa Pichardo Redacción En Corregidora se suman al proyecto de los candidatos del Partido Acción Nacional. Líderes de diferentes sectores sociales de este municipio,  expresaron su confianza al candidato a la gubernatura Mauricio Kuri, así como al candidato a la presidencia municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo. … Leer más

Liderazgos sociales reconocen buenos resultados de Kuri y Sosa Pichardo

Redacción

En Corregidora se suman al proyecto de los candidatos del Partido Acción Nacional. Líderes de diferentes sectores sociales de este municipio,  expresaron su confianza al candidato a la gubernatura Mauricio Kuri, así como al candidato a la presidencia municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.

Estos liderazgos expresaron su apoyo a los diputados locales y federales emanados de Acción Nacional

https://aldialogo.mx/mundo/2021/05/11/que-es-el-hongo-negro-la-infeccion-que-afecta-el-rostro-de-pacientes-con-covid-19-en-la-india/

Así mismo, reafirmaron que se unen al proyecto blanquiazul por el buen desempeño que han realizado los gobiernos emanados de este partido, como lo han demostrado tanto Kuri como Sosa Pichardo.

Reconocieron el trabajo realizado en bienestar de los ciudadanos, el crecimiento del estado y del propio Corregidora.

Por su parte, los candidatos panistas agradecieron el respaldo ciudadano y aseguraron que su esfuerzo es para el beneficio de todos y todas quienes viven en el estado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí