Anúnciate aquí

Propone María Alemán Casas de Salud para Santa Rosa Jáuregui

Propone María Alemán Casas de Salud para Santa Rosa Jáuregui
Propone María Alemán Casas de Salud para Santa Rosa Jáuregui

Las Casas de Salud brindarán los servicios de laboratorio de análisis clínicos, optometría y óptica, rayos x simples, ultrasonografía, toma e interpretación de electrocardiogramas, consulta externa de primer nivel y servicio de farmacia Gonzalo Flores En la delegación de Santa Rosa Jáuregui habrá Casas de Salud, afirmó María Alemán Muñoz, candidata del PRI a la … Leer más

Las Casas de Salud brindarán los servicios de laboratorio de análisis clínicos, optometría y óptica, rayos x simples, ultrasonografía, toma e interpretación de electrocardiogramas, consulta externa de primer nivel y servicio de farmacia

Gonzalo Flores

En la delegación de Santa Rosa Jáuregui habrá Casas de Salud, afirmó María Alemán Muñoz, candidata del PRI a la alcaldía de Querétaro. Argumentó que se ha visto superada la demanda de atención médica.

“Este es un problema, porque la gente no cuenta con servicios de atención inmediata cerca de su comunidad y cuando llegan a las clínicas en las cabecera los servicios están saturados”, consideró.

Las Casas de Salud brindarán los servicios de laboratorio de análisis clínicos, optometría y óptica, rayos x simples, ultrasonografía, toma e interpretación de electrocardiogramas, consulta externa de primer nivel y servicio de farmacia. Planteó que se ofrecerán los servicios derechohabientes y no derechohabientes que residen en el municipio de Querétaro; aunque, agregó, se tendrá como prioridad las zonas mayormente marginadas en el norte de la capital del Estado.

“Para nosotros es fundamental que los programas  que sí funcionan sigan trabajando en beneficio de las y los ciudadanos. Por eso es importante que se fortalezcan las instituciones que ya existen y crear las que sean necesarias para garantizar que ninguna familia en materia de salud se quede atrás”, declaró.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí