Anúnciate aquí

Las mujeres son prioridad durante mi gobierno: Héctor Magaña

Las mujeres son prioridad durante mi gobierno: Héctor Magaña / Foto: Especial
Las mujeres son prioridad durante mi gobierno: Héctor Magaña / Foto: Especial

El candidato presentó el Programa Unidas, mediante el cual se darán solución es personalizadas a las problemáticas femeninas Redacción Al asegurar que las necesidades de cada mujer tequisquiapense son diferentes, el candidato de Morena a la presidencia municipal, Héctor Magaña Rentería, pondrá en marcha el programa Unidas, el cual consiste en un apoyo personalizado para … Leer más

El candidato presentó el Programa Unidas, mediante el cual se darán solución es personalizadas a las problemáticas femeninas

Redacción

Al asegurar que las necesidades de cada mujer tequisquiapense son diferentes, el candidato de Morena a la presidencia municipal, Héctor Magaña Rentería, pondrá en marcha el programa Unidas, el cual consiste en un apoyo personalizado para las mujeres de Tequisquiapan, Querétaro.

Al encabezar el Encuentro con Mujeres en el hotel Real de San José para presentar el programa Unidas rescatemos lo nuestro, Magaña comentó que mediante un censo se identificarán las necesidades de cada mujer en el municipio.

“No queremos limitar su salud o sus sueños a una simple ayuda económica, queremos ser el medio para que puedan recuperar u obtener lo que necesitan o lo que han soñado. Es momento de recuperar nuestra identidad, como presidente municipal de Tequisquiapan, quiero que este pueblo sea mágico para sus mujeres y no solo para los que vienen de visita”, aseguró Magaña Rentería.

Ante el apoyo de mujeres provenientes de más de 10 localidades del municipio, añadió que al tener cada mujer una necesidad distinta, cada uno de los apoyos tendrían que ser distintos para que las tequisquiapenses alcancen sus metas y desarrollo de la mejor forma.

“Quiero escucharte, quiero saber qué es lo que necesitas y con el presupuesto de nuestro municipio, ayudarte a ti que te la has visto difícil para alimentar a tus hijos; ayudarte a ti que tienes problemas de salud; ayudarte a ti para que el terapeuta de tu hijo llegue a la puerta de tu hogar; ayudarte a ti para que puedas emprender tu negocio; ayudarte a ti que quieres que tu negocio crezca o ayudarte a ti para que sigas estudiando”, resaltó el candidato.

Asimismo, destacó que el programa Unidas, trabajará junto con el DIF; la Secretaría de Desarrollo Social; el Instituto de la Mujer y el Instituto de la Juventud, para resolver las problemáticas y favorecer al desarrollo integral de las familias de Tequisquiapan.

Al resaltar que llevará soluciones a los hogares, mencionó que las mujeres recibirán un trato digno y una ayuda oportuna, por lo que la prioridad será solucionar sus problemas y el presupuesto municipal servirá para ayudar realmente a la gente y hacer que las mujeres de Tequisquiapan encuentren la prosperidad y la ayuda que necesitan.

“Vamos a llevar la solución a tu casa, queremos que las mujeres reciban un trato digno y una ayuda oportuna. Si alguna de ustedes quiere estudiar la vamos a apoyar para que pueda construir su historia de éxito, para que las mujeres tequisquiapenses recuperen sus sueños, su salud, sus negocios y sus estudios”, finalizó Héctor Magaña.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí