Anúnciate aquí

Revisará Celia concesiones de agua y condiciones del transporte

Conservará aquellos programas que se implementan de manera correcta Khalid Osorio Celia Maya, candidata a la gubernatura de Querétaro, dijo que revisará las concesiones otorgadas por la Comisión Estatal de Aguas (CEA) a particulares debido a las quejas que existen respecto al servicio que brindan. “En Querétaro quien maneja el agua es la CEA y … Leer más

Conservará aquellos programas que se implementan de manera correcta

Khalid Osorio

Celia Maya, candidata a la gubernatura de Querétaro, dijo que revisará las concesiones otorgadas por la Comisión Estatal de Aguas (CEA) a particulares debido a las quejas que existen respecto al servicio que brindan.

“En Querétaro quien maneja el agua es la CEA y ha dado algunas concesiones con las que algunas personas no están conformes o hay quejas del manejo, por eso es que también las revisaremos”, dijo Celia Maya.

Descarta Mauricio Ruiz Olaes salida de militantes de Morena al PAN

Existe la posibilidad de que se otorgue la administración del agua a los municipios, dijo la candidata, pero se requiere solucionar con anterioridad el abasto para todos.

“Quiero resolver el problema general del agua en el estado y una vez que hayamos dado pasos para saber cómo vamos a hacerle para tener agua todos, podemos hablar con los presidentes municipales para que se hagan cargo en sus circunscripción territorial de proveer del servicio del agua”, expresó.

El transporte público es otro de los pendientes, aseguró. Las rutas, las condiciones de los autobuses y los salarios de los choferes será otro rubro que se debe revisar a fin de mejorar, dijo.

“Estamos pensando en un sistema mixto de movilidad y tener un tren interurbano. Hablaríamos con el Gobierno federal para que hablaran con quien tiene la concesión de las vías, en los espacios cuando ellos los utilizan y reciben los trenes con la carga, tienen mucho tiempo libre y podríamos usar un tren interno para Querétaro”, dijo la candidata de Morena.

Agua para todos, un proyecto clave de Celia Maya

Asimismo, aseguró que los programas que se implementaron de manera correcta tendrán continuidad, entre ellos el trasporte escolar, que a petición de la sociedad, se conservará.

“La gente nos ha pedido que se mantenga el transporte escolar gratuito, que es de mucha utilidad. Pues lo conservaremos. Lo que está bien hecho se conservará, no queremos destruir nada de lo que esté bien hecho, al contrario, lo que queremos es que todos vivan mejor”, manifestó Celia Maya.

La candidata hizo un llamado nuevamente al candidato Mauricio Kuri para debatir, pues insistió que la elección se reduce a dos proyectos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado