Anúnciate aquí

Morena no es un proyecto sostenible: ex candidata morenista

Morena no es un proyecto sostenible: ex candidata morenista/ Foto: Especial
Morena no es un proyecto sostenible: ex candidata morenista/ Foto: Especial

Morenistas declaran que en MORENA se tienen las mismas malas prácticas y malos manejos que en el PRI. Redacción En presencia de los representantes de las campañas de Acción Nacional, Alfredo Botello por parte de Kuri González y Johana Feregrino del equipo de Polo Bárcenas, candidato municipal por Colón, se dio a conocer la suma … Leer más

Morenistas declaran que en MORENA se tienen las mismas malas prácticas y malos manejos que en el PRI.

Redacción

En presencia de los representantes de las campañas de Acción Nacional, Alfredo Botello por parte de Kuri González y Johana Feregrino del equipo de Polo Bárcenas, candidato municipal por Colón, se dio a conocer la suma de Adriana Lara Reyes, ex pre candidata por Morena al municipio de Colón . Hoy manifestó su apoyo a los proyectos de los abanderados blanquiazules.

“Milité durante 19 años en el PRI, dónde empecé a no estar de acuerdo en sus malas prácticas y malos manejos. Posteriormente intente buscar y construir un proyecto en MORENA, sin embargo, lamentablemente se observan las mismas malas prácticas y malos manejos que en el PRI”. Declaró Adriana Lara.

Querétaro, entre los estados con menor rezago

Así mismo, pidió a los ciudadanos participar y hacer efectivo su voto en las próximas elecciones pues considera que “Hoy nos enfrentamos a una situación muy delicada, en la vida política de nuestro país, la cual atenta contra la sociedad y nuestros derechos. Por eso es primordial apoyar proyectos que no se basen en ocurrencias que tengan buenas bases, sean viables y sostenibles”.

Por último, el senador Alfredo Botello le dio la bienvenida al proyecto Mauricio Kuri, donde aseguro que con la amplia experiencia que Lara Reyes tiene en la administración pública en cargos vinculados al desarrollo social, se podrán construir propuestas que beneficien a la ciudadanía.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado