Anúnciate aquí

Multan a panista queretana por promoción personalizada

Multan a panista queretana por promoción personalizada
Multan a panista queretana por promoción personalizada

El pleno de la Legislatura determinó aprobar la sanción por un total del 12 votos a favor, 10 abstenciones y dos votos en contra Khalid Osorio La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Daniela Salgado, fue sancionada con más de 13 mil pesos y una amonestación que permanecerá en su expediente durante un año debido … Leer más

El pleno de la Legislatura determinó aprobar la sanción por un total del 12 votos a favor, 10 abstenciones y dos votos en contra

Khalid Osorio

La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Daniela Salgado, fue sancionada con más de 13 mil pesos y una amonestación que permanecerá en su expediente durante un año debido a un dictamen del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ), el cual determinó que incurrió en promoción personalizada.

El pleno de la Legislatura determinó aprobar la sanción por un total del 12 votos a favor, 10 abstenciones y dos votos en contra. Esta multa se suma a una aprobada previamente en contra de la diputada del mismo partido, Verónica Hernández Flores.

Ambas denuncias se presentaron ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro luego de que las legisladoras subieran fotografías en sus redes sociales donde se les vio repartiendo despensas del programa de apoyo a familias durante la pandemia.

Las fotografías dieron cuenta de que portaban su nombre en la ropa que vestían e incluso el logotipo del PAN en algunos casos, cuando los apoyos que repartían fueron adquiridos con recursos del Gobierno estatal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado