Anúnciate aquí

Descarta Mauricio Ruiz Olaes salida de militantes de Morena al PAN

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Señaló que se trata de una estrategia del PAN para dar la percepción de que se suman a un proyecto ciudadano y que Morena no tiene unidad al interior. Khalid Osorio Las personas que se han sumado al proyecto panista rumbo a la Gubernatura no pertenecen a Morena, señaló Mauricio Ruiz Olaes, delegado con funciones … Leer más

Señaló que se trata de una estrategia del PAN para dar la percepción de que se suman a un proyecto ciudadano y que Morena no tiene unidad al interior.

Khalid Osorio

Las personas que se han sumado al proyecto panista rumbo a la Gubernatura no pertenecen a Morena, señaló Mauricio Ruiz Olaes, delegado con funciones de presidente de este partido. Señaló que se trata de una estrategia del Partido Acción Nacional (PAN) para dar la percepción de que se suman a un proyecto ciudadano y que Morena no tiene unidad al interior.

“Se menciona que hay una desbandada de Morena al PAN. Han hecho conferencias de prensa, lo han ‘cacaraqueado’ en todos los medios de comunicación, pero esto es falso. Ninguno de los que se han adherido al proyecto del candidato de Acción Nacional están afiliados a nuestro partido, no hay registro de ellos. No son de Morena”, expresó Mauricio Ruiz.

La estrategia que está aplicando el PAN, explicó, es la misma que implementó en la elección de 2015, pero con simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al sumarlas a su proyecto.

“Esta misma estrategia la hicieron en el 2015, cuando el actual gobernador hizo lo mismo con el PRD, donde supuestamente se sumaban al proyecto ciudadano y hoy están haciendo la misma estrategia”, declaró Ruiz Olaes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado