Anúnciate aquí

Captar agua pluvial y contar con pozos de absorción, propone Arredondo

Abigail Arredondo se dijo contenta por su participación en el debate de Coparmex/ Foto: Especial
Abigail Arredondo se dijo contenta por su participación en el debate de Coparmex/ Foto: Especial

Recorre Abigail Arredondo las calles de San Juan del Río Carlos Uriegas Abigail Arredondo, candidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro propuso, que ante la escasez del agua se van a construir pozos de absorción para reabastecer el manto freático y así lograr la captación de agua pluvial. Con esto se pretende … Leer más

Recorre Abigail Arredondo las calles de San Juan del Río

Carlos Uriegas

Abigail Arredondo, candidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro propuso, que ante la escasez del agua se van a construir pozos de absorción para reabastecer el manto freático y así lograr la captación de agua pluvial.

Con esto se pretende filtrar el agua de la lluvia directamente al suelo, en todas aquellas zonas donde están siendo afectadas por la escasez de agua.

Abigail dijo que el acceso al agua es un derecho humano ya que comentó que la falta de en los hogares es un problema de salud pública, porque repercute en el incremento de enfermedades y virus.

Abigail Arredondo se dijo contenta por su participación en el debate de Coparmex

“Garantizar el acceso al agua es un acto de justicia con las familias pero sobre todo con las mujeres, quienes hoy pasan trabajo para cocinar, asear sus casas, bañar a sus niños”, manifestó Abigail Arredondo, quien mencionó que no debe haber un Querétaro de primera para unos y de segunda para otros.

La candidata del PRI estuvo recorriendo el municipio de San Juan del Río, en compañía de Gustavo Nieto, candidato a la presidencia municipal, para escuchar a los locatarios, comerciantes, que tienen dos preocupaciones principales, el tema de la seguridad, y la reactivación económica.

Frase
“La propuesta la llevaré a cabo de la mano de ingenieros y especialistas, que hagan análisis de factibilidad en los terrenos y los respectivos, estudios geológicos”
Abigail Arredondo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado