Anúnciate aquí

Se suman regidores y ex alcaldes del PRI a proyecto de Mauricio Kuri

Se suman regidores y ex alcaldes del PRI a proyecto de Mauricio Kuri / Foto: Especial
Se suman regidores y ex alcaldes del PRI a proyecto de Mauricio Kuri / Foto: Especial

Seis actores políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se sumaron hoy al proyecto de Mauricio Kuri, candidato por Acción Nacional y Querétaro Independiente a la gubernatura del estado de Querétaro. Redacción En conferencia de prensa, los actores políticos de la zona serrana y semidesierto de Querétaro, actuales funcionarios públicos de administraciones, así como ex alcaldes … Leer más

Seis actores políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se sumaron hoy al proyecto de Mauricio Kuri, candidato por Acción Nacional y Querétaro Independiente a la gubernatura del estado de Querétaro.

Redacción

En conferencia de prensa, los actores políticos de la zona serrana y semidesierto de Querétaro, actuales funcionarios públicos de administraciones, así como ex alcaldes y ex candidatos por dicha fuerza política, mencionaron que pusieron el bienestar de Querétaro por encima de sus intereses personales.

Por COVID-19 y propuestas ‘recicladas’ califican campañas en Querétaro como irrelevantes

Alfredo Botello, senador de la República, le dio la bienvenida a Ángel Ariel Hernández Hurtado, ex presidente municipal de Peñamiller por el PRI; Raúl Armando Uribe Morán, ex candidato del PRI a la diputación local por el XV distrito; César Fernando Arcega Pérez, ex presidente municipal de Pinal de Amoles por el PRI.

Fidencio Reséndiz León, regidor síndico del municipio de Jalpan por el PRI; Donny Dávila Alvarado, ex candidato a presidente municipal de Pinal de Amoles por el PRI; y Omar Ponce Chávez, ex Consejero Estatal del PRI desde Landa de Matamoros.

Los líderes priístas expresaron lo relevante que es el actual proceso electoral, ya que no solo están en juego los próximos seis años, sino el futuro de las próximas generaciones. De ahí la importancia de apoyar proyectos ciudadanos como el de Kuri González, con bases sólidas, proyectos viables y propuestas contundentes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí