Anúnciate aquí

“Salí de mi casa para dejar de quejarme y empezar a actuar”: Raquel Ruiz

Duplicaría Raquel Ruiz prespuesto a la UAQ / Foto: Especial
Duplicaría Raquel Ruiz prespuesto a la UAQ / Foto: Especial

La perredista consideró que el voto de castigo no ha solucionado problemas Haydé Ruiz En su intervención final durante el debate entre candidatos a la Gubernatura de Querétaro, encabezado por la Coparmex, la candidata al Gobierno del estado por el Partido de la Revolución Democrática, Raquel Ruiz de Santiago, aseguró que el voto de castigo … Leer más

La perredista consideró que el voto de castigo no ha solucionado problemas

Haydé Ruiz

En su intervención final durante el debate entre candidatos a la Gubernatura de Querétaro, encabezado por la Coparmex, la candidata al Gobierno del estado por el Partido de la Revolución Democrática, Raquel Ruiz de Santiago, aseguró que el voto de castigo no ha sido la solución a los problemas sociales.

He notado que el voto de castigo no nos ha sacado de problemas, nos ha empeorado, como muchos de ustedes estoy enojada, estoy decepcionada, pero entendí que la mejor forma de salir de esta situación es involucrándose con la política… Salí de mi casa para dejar de quejarme y empezar a actuar”, fueron de las últimas palabras de la perredista, al cierre del debate.

La abanderada del partido del sol azteca conminó a la ciudadanía analizar todas las propuestas y a todos los candidatos y pidió no dejarse llevar “por promesas que no se puedan cumplir”. Además, invitó a exigir a quien llegue al máximo puesto en el estado que cumpla lo que ahora son promesas de campaña.

Solicitó a la ciudadanía hacer unión sus propuestas para contrarrestar las injusticias y hacer a un lado a las administraciones fallidas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí