Anúnciate aquí

Ofrece ‘Polo’ Bárcenas opciones en materia de salud y atención ciudadana 

Ofrece ‘Polo’ Bárcenas opciones en materia de salud y atención ciudadana 
Ofrece ‘Polo’ Bárcenas opciones en materia de salud y atención ciudadana 

‘Polo’ Bárcenas dijo que hay que ofrecer servicio médico de calidad y una oficina de enlace para que se pueda hacer los trámites Redacción El candidato a la presidencia municipal de Colón por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) Leopoldo ‘Polo’ Bárcenas, destacó que la comunidad de Galeras enfrenta hoy una doble … Leer más

‘Polo’ Bárcenas dijo que hay que ofrecer servicio médico de calidad y una oficina de enlace para que se pueda hacer los trámites

Redacción

El candidato a la presidencia municipal de Colón por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) Leopoldo ‘Polo’ Bárcenas, destacó que la comunidad de Galeras enfrenta hoy una doble realidad, que por un lado se encuentra el sector de desarrollo industrial y por el otro una zona poblacional de alta marginación.

“Galeras es el ejemplo del Colón del crecimiento y desarrollo industrial y la marginación al mismo tiempo”. Afirmó el candidato blanquiazul.

Por lo que Leopoldo Bárcenas Hernández hizo dos compromisos con los habitantes de la zona, el primero en materia de atención médica, con un doctor de primer nivel para atender a las personas de las comunidades cercanas a Galeras, durante las noches y fines de semana que es cuando más se requieren los servicios.

Y en segundo lugar, con el objetivo de simplificar trámites, ofreció establecer una oficina de enlace en la que los ciudadanos puedan realizar sus trámites y con ello evitar que se desplacen a la cabecera municipal, que implica mayor tiempo y recursos económicos.

“Me comprometo a que exista un servicio médico para dar atención las 24 horas, también queremos tener una oficina para que todos los trámites se hagan aquí”.

Además, Bárcenas Hernández destacó que en la comunidad existen varios retos que se pueden gestionar desde la administración municipal, en coordinación con los tres niveles de gobierno, entre ellos, la pavimentación de las calles, banquetas, ampliaciones de luz, red de agua potable y una planta tratadora.

MT

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí