Anúnciate aquí

Mercado del ‘Tepe’ tendría nuevo estacionamiento, promete Arturo Maximiliano

Arturo Maximiliano prometió que buscará gestionar un predio que se encuentra a espaldas del mercado Haydé Ruiz El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García, comprometió que gestionará un nuevo estacionamiento para el Mercado del Tepetate, en caso de convertirse en Alcalde de la capital. De ganar la elección del … Leer más

Arturo Maximiliano prometió que buscará gestionar un predio que se encuentra a espaldas del mercado

Haydé Ruiz

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García, comprometió que gestionará un nuevo estacionamiento para el Mercado del Tepetate, en caso de convertirse en Alcalde de la capital.

De ganar la elección del 6 de junio, el abanderado del partido Morena prometió que buscará gestionar un predio que se encuentra a espaldas del mercado, de lado de la calle Corregidora para mejorar la movilidad de los visitantes de este tianguis.

Maximiliano García anticipó que de la mano de un nuevo estacionamiento el compromiso de campaña también sería consolidar un transporte eléctrico que dirija hacia esta zona.

Podría haber una alternativa, podría haber una especie de centro de transferencia subiendo Corregidora, eso lo queremos presentar en el Plan de Obra y en el Plan de Movilidad ya más detallado donde podríamos correr algún transporte eléctrico desde el Gómez Morín o de las instalaciones olímpicas, podríamos correr hasta acá hasta Corregidora y generar una infraestructura importante de estacionamiento detrás sobre Corregidora, ahí hay un predio que podríamos trabajar con los propietarios”, anunció.

Aseguró que está propuesta dotaría de mejor viabilidad al mercado ya que la circulación en esta zona está “ahorcada” la gran mayoría del tiempo, pues es uno de los mercados más concurridos de la ciudad.

Sumado a esto, el candidato a Alcalde recibió un pliego petitorio por parte de los comerciantes y vendedores de la zona en el que le solicitaron
mejorar la seguridad y apoyo económico para recuperarse de las pérdidas no sólo de la pandemia, sino de los estragos del incendio que sufrió el edificio en agosto de 2018.

García Pérez agregó que también habrá flexibilidad para que los vendedores ambulantes puedan pasar a la formalidad, no sólo en esta zona, sino en toda la capital.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí