Anúnciate aquí

Hacer campaña y atender labores legislativas depende de capacidad: Isabel Llamas

Intercalar campañas y tareas legislativas depende de capacidad: Isabel Llamas
Intercalar campañas y tareas legislativas depende de capacidad: Isabel Llamas

Si gana la contienda, la candidata del PRI al Distrito I local, Isabel Llamas, prevé la gestión de recursos en materia de seguridad y economía Carlos Perusquía No todos tienen la capacidad para atender las tareas legislativas y hacer campaña, señaló a AM de Querétaro Isabel Llamas, candidata del PRI al Distrito local I, al … Leer más

Si gana la contienda, la candidata del PRI al Distrito I local, Isabel Llamas, prevé la gestión de recursos en materia de seguridad y economía

Carlos Perusquía

No todos tienen la capacidad para atender las tareas legislativas y hacer campaña, señaló a AM de Querétaro Isabel Llamas, candidata del PRI al Distrito local I, al ser cuestionada sobre si se requiere una reforma para que los diputados queretanos estén obligados a pedir licencia si aspiran a un cargo de elección popular.

“Yo creo que si la ley lo permite, entonces no tengo nada que observar al respecto. Lo que sí te puedo decir es que no todo el mundo tiene la capacidad de cumplir dos tareas; o estás en la tarea legislativa o estás en campaña. No todo el mundo tiene esa capacidad; habrá gente que sí la tenga”, detalló.

 

Propone María Alemán crear Instituto del Condominio

 

En cuanto a las propuestas que Isabel Llamas tiene para el Distrito I está la gestión de recursos para combatir la inseguridad, apoyar la reactivación económica y fortalecer la salud desde el plano preventivo. En materia de seguridad estimó llevar por colonia programas de arte, cultura, deporte y música.

Sobre la reactivación económica, compartió que apunta a gestionar prórrogas para el pago de servicios y licencias ante instancias como la Comisión Federal de Electricidad, la Comisión Estatal de Aguas y el Municipio de Querétaro, con el objetivo de apoyar a los comerciantes locales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí