Anúnciate aquí

Bienvenidas personas de otros partidos: Luis Nava

Luis Nava quiere aprovechar infraestructura de Santa Rosa Jáuregui
Luis Nava quiere aprovechar infraestructura de Santa Rosa Jáuregui

Ante las adhesiones que se han dado en días recientes a las campañas de Acción Nacional, el candidato a la alcaldía de Querétaro aseguró que se debe a que cuentan con las mejores propuestas Gonzalo Flores Todo aquel que quiera sumarse al proyecto de Luis Nava, es bienvenido. El candidato a la presidencia municipal de … Leer más

Ante las adhesiones que se han dado en días recientes a las campañas de Acción Nacional, el candidato a la alcaldía de Querétaro aseguró que se debe a que cuentan con las mejores propuestas

Gonzalo Flores

Todo aquel que quiera sumarse al proyecto de Luis Nava, es bienvenido. El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), aseguró que más allá de filias partidistas y de colores, lo importante es sumar para mejorar la calidad de vida en la ciudad.

Resaltó que integrantes de otros partidos políticos también han manifestado su apoyo al proyecto de reelección que encabeza, sin embargo dijo que es muy respetable quienes no lo hacen de forma pública.

Sí los hay y nosotros respetaremos la decisión de cada quien, de expresarlo públicamente o nada más hacerlo de manera personal; pero, por supuesto, que lo hay y lo agradecemos”, comentó.

Consideró que las adhesiones que se han anunciado en los recientes días a su proyecto y el del candidato a la gubernatura Mauricio Kuri González, son muestra de que se cuenta con las mejores propuestas rumbo a la votación del próximo 6 de junio.

“Representa que nuestras propuestas están haciendo sentido, están generando esa esperanza y esas ganas de salir adelante y están generando un compromiso de los ciudadanos, como lo hemos ofrecido, más allá de colores y partidos, los estamos invitando a sumarse y ser un gran equipo”, aseguró.

Por otro lado, Nava Guerrero confirmó que asistirá al encuentro convocado por la Diócesis de Querétaro.

Nosotros vamos aprovechar todos los espacios que podamos tener para poder presentar nuestra propuesta y para poder seguir sumando a la mayor cantidad posible de personas”, indicó.

Además, el candidato pidió que el tema de la salud y la vacunación no se preste para tintes políticos

“Creo que la salud no debe de prestarse en temas políticos, por lo tanto, deseo que todas las personas se puedan vacunar y prevenir contagios, y estos nos ayude a superar la pandemia de la mejor manera posible”.

SE REÚNE CON INTEGRANTES DE CANACINTRA

Durante una reunión con integrantes de la Cámara de la Industria de la Transformación (Canacintra), Nava Guerrero presentó su plan de trabajo como parte de su campaña electoral.

Entre las propuestas que mencionó al sector, se encuentra la operación de guarderías de segundo turno o vespertinas con el propósito de ofrecer espacios a las madres y familias trabajadoras donde cuiden a sus hijos, además de convocar a una gran alianza por la recuperación económica de la capital.

En otros puntos que se acordaron para trabajar en equipo con los industriales, Nava compartió el plan de adquirir camiones de transporte de personal para ponerlos a la disposición de las industrias, con el objetivo de reducir el uso del automóvil, de sacar carros de circulación y disminuir el tránsito vial de la capital.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí