Anúnciate aquí

Atender delitos ambientales y generar polos de desarrollo: Katia Reséndiz

Generar oportunidades ayudará a bajar los índices de inseguridad, dijo la candidata del PVEM Khalid Osorio Priorizar el cuidado al medio ambiente, así como crear una policía ambiental enfocada en garantizar que se castiguen los delitos ambientales fue parte de la propuesta de la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Katia Reséndiz Jaime. … Leer más

Generar oportunidades ayudará a bajar los índices de inseguridad, dijo la candidata del PVEM

Khalid Osorio

Priorizar el cuidado al medio ambiente, así como crear una policía ambiental enfocada en garantizar que se castiguen los delitos ambientales fue parte de la propuesta de la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Katia Reséndiz Jaime.

Para salvaguardar la integridad de los ciudadanos también debemos salvaguardar la integridad de nuestros recursos naturales y esa (incendios) es una realidad latente que está azotando a nuestro estado”, dijo Reséndiz Jaime.

Como parte del combate al crimen organizado, que dijo, opera en Querétaro, hizo énfasis en que se requiere operar a través del C5, así como generar polos de desarrollo para disminuir los índices de delincuencia. “Es innegable a presencia de la delincuencia organizada en Querétaro”, dijo la candidata.

“Hay que invertir en inteligencia y reforzar la capacidad que tiene el C5. Hoy algo que es indisociable es la cultura y el deporte para poder prevenir y bajar los índices de delincuencia, ya que creando cultura y comunidad podemos hacer que los índices de cultura bajen”, dijo la candidata del PVEM.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado