Anúnciate aquí

Arremete Miguel Nava contra la Coparmex y abandona debate

Arremete Miguel Nava contra la Coparmex Foto Especial
Arremete Miguel Nava contra la Coparmex Foto Especial

La participación de Miguel Nava Alvarado fue breve y directa. Raúl Ríos Durante su único y mensaje de bienvenida en el debate entre candidatos a la gubernatura del estado de Querétaro, organizado por la Coparmex, el candidato por Redes Sociales Progresistas, Miguel Nava Alvarado, arremetió contra el organismo organizador del evento, al que calificó como … Leer más

La participación de Miguel Nava Alvarado fue breve y directa.

Raúl Ríos

Durante su único y mensaje de bienvenida en el debate entre candidatos a la gubernatura del estado de Querétaro, organizado por la Coparmex, el candidato por Redes Sociales Progresistas, Miguel Nava Alvarado, arremetió contra el organismo organizador del evento, al que calificó como una ‘farsa’ debido a que se otorgaron las preguntas hace pocos días a los aspirantes.

“Estoy inconforme porque este no es un debate porque nos dieron las preguntas hace pocos días, esto es una farsa. No hay debate cuando te dan las preguntas y cada quien ya las puede traer hechas. No hay debate cuando en la réplica tú escoges quién te contesta y quién no, es lamentable lo que hace Coparmex y en mi caso en particular, yo no voy a legitimar este espectáculo barato.

“Yo siempre queretano hablaré con la verdad y esto es una farsa, (el debate) lo veré como cualquier otro ciudadano”, concluyó.

Tras finalizar su minuto y medio de participación otorgado, Nava Alvarado se desconectó de la reunión virtual y ya no apareció en la pantalla de los participantes.

#EnVivo: Aquí el debate a la Gubernatura de Querétaro organizado por Coparmex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado