Anúnciate aquí

Arredondo destacó un Querétaro de contrastes

La candidata del PRI cuestionó la seguridad y centró su mensaje en abatir al Querétaro de contrastes Carlos Uriegas Abigail Arredondo inició su mensaje desde la Colonia Vista Hermosa en donde habló de los contrastes que hay en Querétaro. Mientras hablaba a la cámara se retiró una manta blanca para mostrar una azotea en una … Leer más

La candidata del PRI cuestionó la seguridad y centró su mensaje en abatir al Querétaro de contrastes

Carlos Uriegas

Abigail Arredondo inició su mensaje desde la Colonia Vista Hermosa en donde habló de los contrastes que hay en Querétaro. Mientras hablaba a la cámara se retiró una manta blanca para mostrar una azotea en una colonia popular en una colonia popular en el Municipio de Corregidora.

La candidata del PRI reconoció a los empresarios por la generación de empleos, aun sin contar con apoyos y en su presentación destacó que es esposa, profesionista y madre de tres hijas y se dijo cansada de los contrastes en el estado y habló de que buscará devolver la calidad de vida que cayó en 5 años y medio, al caer en seguridad y en crecimiento en el estado.

En la segunda ronda, en el panel ciudadano, a la pregunta de Ivonne Gutiérrez, Presidenta del Consejo estatal de Profesionistas Inmobiliarios sobre ¿Qué piensa de la alianza Centro-Bajío Occidente? La candidata del PRI habló de fortalecer a la región, poner acciones en práctica para que crezcan las economías, la seguridad, siempre a favor del trabajo en equipo, independientemente de los colores y para mejorar la calidad de vida en el estado.

Abigail Arredondo fue cuestionada sobre la Plataforma Más México y de cómo mantener certidumbre a la inversión, a lo que respondió que es importante fortalecer la producción, los pequeños mercados, productores pequeños. “Necesitamos tecnificar con una fuerte inversión para apoyar a la producción y poner el alto ese sello queretano para México y el mundo”, respondió.

En la contrarréplica, Juan Carlos Martínez de Fuerza por México dijo que le extrañaba que estuviera a favor de esta alianza, cuando la ciudad vecina de Celaya está catalogada como la ciudad más peligrosas del mundo.

“Es terrible, hemos sido vecinos toda la vida y hemos convivido, y claro que se puede, con voluntad y cuando la autoridad no está coludida con el crimen organizado”, respondió Abigail Arredondo.

Cómo crecer sin dañar el medio ambiente

En la tercera ronda, con los cuestionamientos de los líderes de opinión, Diana González, de Radar, preguntó a Abigail Arredondo sobre cómo lograr el crecimiento industrial en Querétaro sin afectaciones al medio ambiente y mitigar la huella de carbono

La candidata del PRI habló de compromisos con el medio ambiente, incentivar vehículos ecológicos y energías limpias. “Promover acciones mediante un código ambiental, con especialistas para poner lineamientos y sanciones mayores”.

Arredondo Ramos recordó que trabajó en la reforma al Código Urbano para no permitir la falta de planeación, cambios de usos de suelo y sanciones ejemplares, donde existen ordenamientos para cumplir cuestiones ecológicas.

En el cierre del debate Abigail Arredondo invitó a las personas a votar por el PRI el próximo 6 de junio, que piensen en el presente y futuro de su familia, de sus hijos y del empleo.

Dijo que hay que abordar el tema de inseguridad, ya que dijo que de 10 queretanos, siete viven con miedo. “De poco sirve que nos digan de un Querétaro que crece y se desarrolla si no tenemos calidad de vida, por eso quisimos estar en Vista Hermosa en un Querétaro de contrastes, de colonias que carecen de servicios como agua, luz y drenaje”, e invitó a votar por un cambio valiente y “recuperar la calidad de vida”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí