Anúnciate aquí

Agua para todos, un proyecto clave de Celia Maya

En el debate de Coparmex, destacó la importancia de reducir trámites burocráticos y eliminar moches Khalid Osorio Celia Maya, candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro destacó la necesidad de llevar agua a todos los sectores de la población, para ello propuso un sistema de recolección de agua pluvial, así como la recuperación de … Leer más

En el debate de Coparmex, destacó la importancia de reducir trámites burocráticos y eliminar moches

Khalid Osorio

Celia Maya, candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro destacó la necesidad de llevar agua a todos los sectores de la población, para ello propuso un sistema de recolección de agua pluvial, así como la recuperación de los bordos de agua que se encuentran en la entidad.

Durante el debate organizado por la Coparmex de Querétaro, dijo que se requiere la participación ciudadana para hacer posible el proyecto de cosecha de agua que propone, así como la cultura de cuidado del líquido.

Estamos señalando que vamos a retener el agua de lluvia que llegue porque hemos descuidado los bordos y las presas, tenemos que hacer un saneamiento de estas”, dijo la candidata de Morena.

Dijo que se retiene muy poca agua en la entidad debido a las condiciones en que se encuentran las presas y los bordos.

En materia administrativa, hizo énfasis en que se requiere reducir los trámites administrativos en las licitaciones de obra pública, así como eliminar los coches para obtener la licitación.

“Las licitaciones se harán correctamente, sin dados cargados para nadie. Este gobierno no tendrá arquitecto o ingeniero que sea de la preferencia de la gobernadora. Habrá simplificación administrativa y no habrá moches”, dijo Celia Maya.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí