Anúnciate aquí

Enrique Vega se compromete en Agua Azul y San José Navajas

Reforzar programas sociales e incentivos a la apertura de nuevos negocios El candidato a la presidencia municipal de El Marqués por el Partido Acción Nacional, Enrique Vega Carriles, sostuvo una reunión con los habitantes de las comunidades de Agua Azul y Navajas, donde aseguró que de ser electo el próximo mes de junio, continuará trabajando … Leer más

Reforzar programas sociales e incentivos a la apertura de nuevos negocios

El candidato a la presidencia municipal de El Marqués por el Partido Acción Nacional, Enrique Vega Carriles, sostuvo una reunión con los habitantes de las comunidades de Agua Azul y Navajas, donde aseguró que de ser electo el próximo mes de junio, continuará trabajando por el bienestar de los ciudadanos a través diversos programas sociales e incentivos para la apertura de nuevos negocios y así poder reactivar la economía.

A través de un comunicado, se dio a conocer que Vega Carriles puntualizó que su prioridad es recuperar la economía y la seguridad, y es que a raíz de la pandemia llegó la incertidumbre laboral a las familias, por ello anunció que otorgará licencias temporales para la apertura de nuevos negocios con un periodo de gracia de seis meses, para luego poder regularizar o cambiar de giro si es que el negocio lo requiere.

El que quiera poner un negocio ahorita, le vamos a dar oportunidad y que tendrán seis meses de gracia sin que tengan que pagar algo; y si funciona entonces le damos su licencia y lo regularizamos. Pero mientras los seis meses para que vean si marcha bien y tengan un dinerito antes; lo mismo para quienes se establezcan en la vía pública.”

En materia de infraestructura social y obra pública, Enrique Vega reafirmó su compromiso para realizar obras sociales en las comunidades, y aunque reconoció que durante los últimos tres años ha trabajado para mejorar la calidad de vida de los marquesinos, aún hay mucho por hacer en la demarcación.

“Falta mucho por hacer, aunque se ha hecho mucho, tenemos que seguir haciendo obra. Navajas tiene que ser de primera línea, y más porque está cerca del aeropuerto; estamos en un lugar privilegiado y vamos a seguir trabajando por ustedes”, señaló.

Finalmente, Enrique Vega Carriles aseguró que de ser electo reforzará los programas sociales como el apoyo alimentario, transporte escolar, becas educativas y materiales para la construcción de vivienda a bajo costo, además de impulsar la educación y el deporte a través de espacios para la recreación familiar.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí