Anúnciate aquí

Acusa Celia Maya presión del PAN para bajar su candidatura

Acusa Celia Maya presión del PAN para bajar su candidatura  / Foto: Especial
Acusa Celia Maya presión del PAN para bajar su candidatura / Foto: Especial

Las encuestas colocan a Morena a cuatro puntos de Acción Nacional, dijo la candidata Khalid Osorio Celia Maya, candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro dijo que el Partido Acción Nacional busca tirar su campaña alegando actos anticipados de campaña a través de la presión hacia un periodista para declarar en contra de la … Leer más

Las encuestas colocan a Morena a cuatro puntos de Acción Nacional, dijo la candidata

Khalid Osorio

Celia Maya, candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro dijo que el Partido Acción Nacional busca tirar su campaña alegando actos anticipados de campaña a través de la presión hacia un periodista para declarar en contra de la candidata.

comentó que buscan forzar a un periodista que la entrevistó en el mes de enero para que coadyuve en esta acusación a fin de sacarla de la contienda.

“Alguien que me entrevistó en enero dice que lo están forzando a que declare que dije algunas cosas, pero ya dije que si Mauricio Kuri va tan adelante para qué quiere sacarme de la contienda”, expresó la candidata.

Dijo que se encuentra a cuatro puntos de alcanzar al candidato de Acción Nacional y desestimó las encuestas que lo colocan a 20 puntos de ventaja, de lo contrario no buscaría sacarla de la contienda.

Reportan 40% de rezago en abasto de medicinas

“Si el señor Kuri dice que, según sus encuestas, va 20 puntos delante que esta candidata que tienen enfrente, entonces no sé por qué se anda preocupando de llamar a los que me entrevistaron desde el mes de enero por actos anticipados de campaña. Si me lleva 25 puntos qué necesidad tendría”, expresó la candidata frente a los brigadistas de Morena.

Recalcó que la elección se reduce a dos proyectos y dos candidatos. El proyecto del candidato del PAN, que dijo, representa un programa de enriquecimiento para unos cuantos y el que encabeza, que representa el beneficio del desarrollo para todos los ciudadanos.

“Tenemos que hacerle ver a la gente que lo que vimos hace seis años no cambió. Las colonias y comunidades están en más difícil situación a como las vi la primera vez. No podemos permitir que esto siga”, dijo Celia Maya

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado