Anúnciate aquí

Roberto Sosa hace compromisos con ciudadanos de la colonia Filosofal

Roberto Sosa propone crecimiento económico como sustentable de Corregidora Redacción  Roberto Sosa Pichardo, candidato panista a la alcaldía, se reunió con vecinos de la colonia Filosofal, ante quienes realizó los siguientes compromisos: * Arreglar y ampliar el acceso a la colonia. * Mejorar el estado de las calles. * Apoyar a los habitantes de la … Leer más

Roberto Sosa propone crecimiento económico como sustentable de Corregidora

Redacción 

Roberto Sosa Pichardo, candidato panista a la alcaldía, se reunió con vecinos de la colonia Filosofal, ante quienes realizó los siguientes compromisos:

* Arreglar y ampliar el acceso a la colonia.
* Mejorar el estado de las calles.
* Apoyar a los habitantes de la zona para la conformación de una mesa directiva y llevar a cabo la protocolarización de la misma.
* Orientación y acompañamiento a los habitantes para efectuar la regularización de sus predios.
* Para apoyar a la economía y a la movilidad de las y los ciudadanos, ampliar el servicio de transporte gratuito a adultos mayores y estudiantes.
* Generar oportunidades de empleos a través de la creación de una bolsa de trabajo que estará relacionada directamente con empresas instaladas en el municipio.
* Reforzar las estrategias de seguridad; aumentar el número de policías, mayor capacitación y más tecnología.
* Apoyar el bolsillo de las familias con la entrega de apoyos a mujeres, más becas a estudiantes, así como créditos a emprendedores y al comercio.
* En materia de salud, llevar médicos a las colonias mediante jornadas para dar atención médica preventiva y realizar diagnósticos.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí