Anúnciate aquí

Luis Nava envía mensaje solidario por accidente del Metro

Seis ejes componen la campaña de Luis Nava/ Foto:Especial
Seis ejes componen la campaña de Luis Nava/ Foto:Especial

El candidato se comprometió a que toda obra pública que se realice en el municipio cumpla con todos los protocolos de seguridad y supervisión Gonzalo Flores El candidato del Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente a la presidencia municipal de Querétaro, envió un mensaje de solidaridad a todas las familias afectadas por el derrumbe de … Leer más

El candidato se comprometió a que toda obra pública que se realice en el municipio cumpla con todos los protocolos de seguridad y supervisión

Gonzalo Flores

El candidato del Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente a la presidencia municipal de Querétaro, envió un mensaje de solidaridad a todas las familias afectadas por el derrumbe de la estructura de un tramo de la línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Mandarles un mensaje de solidaridad a todas las familias que lamentablemente se vieron fuertemente impactadas por esta situación, que sepan que desde Querétaro les mandamos un abrazo y solidaridad a todas las familias de las personas que resultaron lesionadas o que lamentablemente perdieron la vida”, comentó.

Nava Guerrero aseguró que este accidente muestra la importancia de cumplir con todos los protocolos de Obra Pública, “y ese es el principal compromiso, en que todas las obras tengan esa supervisión y esos protocolos necesarios para que no sucedan este tipo de situaciones”.

El alcalde con licencia y aspirante a su segundo periodo de gobierno en la capital, añadió que en caso de que alguno de los proyectos de medios de transporte alternativos para el estado como Metro, Tren Ligero o Tranvía, que se han mencionado en campañas a la gubernatura se llegue a cristalizar, se cumplirían todos los procedimientos para su realización.

“Principalmente cumplir con todas las bitácoras, protocolos, seguimientos y supervisiones de obra, que ahora con estos acontecimientos, se vuelven más necesarios e indispensables, cumplir con todas las normas para garantizar que sean obras que nunca pongan en riesgo a la población”, resaltó.

PROPONE APOYOS A FAMILIAS EMPRENDEDORAS Y ASOCIACIONES CIVILES

Durante un encuentro con representantes de las asociaciones civiles, Luis Nava se comprometió a apoyar a todas las familias emprendedoras que iniciaron con algún negocio durante la pandemia por la COVID-19.

“Queremos se fortalezcan, consoliden y tengan la oportunidad de salir adelante. Vamos a apoyarlos a tener toda la formalidad ante el municipio con trámites accesibles y rápidos, vamos a sumarlos a los esquemas de digitalización para anunciarse en Internet, así como el acceso a créditos en donde el municipio absorberá el pago de intereses”, explicó.

Nava Guerrero también aseguró que trabajará y apoyará a las asociaciones civiles al fortalecer los apoyos económicos además de generar una vinculación a través de una feria de reclutamiento para que los jóvenes puedan liberar su servicio social en alguna asociación civil.

“El compromiso es trabajar con las Asociaciones Civiles de Querétaro, vamos a fortalecer los apoyos y haremos una feria para reclutar a jóvenes que quieran hacer su servicio social en cada una de ellas. Haciendo equipo con las “AC” tenemos una mayor cobertura, lleguemos a más hogares y podemos construir una sociedad mucho más armónica previniendo conductas de riesgo y con satisfactores como el arte, la cultura y el deporte”, agregó el candidato.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí