Anúnciate aquí

Propone PRI farmacias móviles para garantizar abasto de medicamentos

Apoyan con medicamentos a personas de las comunidades rurales /Foto: Cuartoscuro
Apoyan con medicamentos a personas de las comunidades rurales /Foto: Cuartoscuro

El PRI informó que sus candidatos a diputados federales impulsarán la Ley de Acceso Universal a Medicamentos Gratuitos Redacción Desde el PRI se planteó que existan farmacias móviles que lleguen a todos los rincones de México y que el Gobierno se surta de medicamentos en farmacias privadas cuando los tratamientos no estén disponibles en los … Leer más

El PRI informó que sus candidatos a diputados federales impulsarán la Ley de Acceso Universal a Medicamentos Gratuitos

Redacción

Desde el PRI se planteó que existan farmacias móviles que lleguen a todos los rincones de México y que el Gobierno se surta de medicamentos en farmacias privadas cuando los tratamientos no estén disponibles en los establecimientos públicos.

“Cuando les quitemos la mayoría en el Congreso, revertiremos el desastre provocado por Morena en materia de salud, reasignaremos el presupuesto en compra de medicinas y propondremos la creación de la Ley de Acceso Universal a Medicamentos Gratuitos, afirmó el Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, declararon desde el partido.

 

¿Cuándo recibiré la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 si vivo en Querétaro ó SJR?

Detallaron que las farmacias móviles tienen la finalidad de evitar el gasto por desplazamiento que sufren algunos pacientes en los estados.

“Con el hastag #ParaQueMéxicoCrezca, los aspirantes priistas a una curul en el Palacio de San Lázaro, se comprometen a legislar para que el gobierno compre medicinas a mejor precio y, si no las hay en el sector salud, las pague en farmacias privadas”, subrayaron.

“La ineptitud de Morena ha provocado un desabasto de medicamentos que afecta a los que menos tienen. Cuando ganemos, crearemos una ley que garantice los medicamentos gratuitos y un abasto garantizado”, aseveró la dirigencia del partido tricolor

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí