Anúnciate aquí

Morena quiere derrumbar la democracia de México al golpear al INE: Zambrano

Pretende instalar una dictadura para realizar Elecciones de Estado, denunció el líder perredista Ray Méndez Félix Salgado actúa como un bandolero al amenazar al INE y al TEPJF por acatar la ley y no darle la candidatura. ¿Les llama “cochinos” por cumplir la ley? Eso es lo que él es después de los testimonios de … Leer más

Pretende instalar una dictadura para realizar Elecciones de Estado, denunció el líder perredista

Ray Méndez

Félix Salgado actúa como un bandolero al amenazar al INE y al TEPJF por acatar la ley y no darle la candidatura. ¿Les llama “cochinos” por cumplir la ley? Eso es lo que él es después de los testimonios de abusos que han salido a la luz en su contra”, afirmó el dirigente nacional del PRD, .

El perredista criticó los dichos del ex candidato de Morena durante un mitin en Acapulco, Guerrero en donde Salgado Macedonio amenazó a integrantes de ambas instancias electorales al decir que se los va a “chingar y bonito”.

Esos son los personajes que son orgullo de Morena y demuestran de qué están hechos: de abusadores sexuales y políticos acostumbrados a usar su posición para intimidar y amenazar. Dice Félix Salgado que ellos irán “enseñando” lo que es la democracia. Primero que lo aprendan en su partido: imponer a su hija en la candidatura para intentar controlar Guerrero es propio de la política corrupta, nepotista y autoritaria que abandera el presidente de la República y que debemos detener”, afirmó.

Después de que el TEPJF ratificara el acuerdo del INE por el que se negó la candidatura a Félix Salgado, Morena ha dado la candidatura a la hija del exaspirante debido a que supuestamente fue puntera en tres encuestas. ras el hecho, el senador con licencia -a quien se le ha acusado de abuso sexual y quien dijo que se separaba definitivamente de la senaduría-, afirmó que era “violencia de género” afirmar que se eligió a Evelyn Salgado por su lazo familiar.

“La falsa audacia de Salgado Macedonio para condenar este acto como violencia de género es una ofensa para las mujeres que fueron abusadas por él”, declaró Zambrano Grijalva.

Indicó que las amenazas contra los árbitros electorales son propias de Morena y son solapadas por la Presidencia de la República.

“López Obrador ya acumuló 13 quejas interpuestas ante el INE por intromisión en las elecciones de 2021, cuatro de ellas cuentan con medidas cautelares. ¿Cuántas más serán necesarias para que deje de incurrir en actos ilegales? Por más que viole la veda electoral, las y los mexicanos ya están hartos de mentiras con las que pretende mantenerse en el poder”, aseveró el Presidente Nacional del PRD.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí