Anúnciate aquí

Plantea Abigail Arredondo una policía rural

Plantea Abigail Arredondo una policía rural
Plantea Abigail Arredondo una policía rural

La candidata del PRI a la Gubernatura, Abigail Arredondo, busca una policía rural para combatir los delitos contra los agricultores Redacción Para proteger a los agricultores de delitos como el robo de ganado, se asignará una divisón del cuerpo de seguridad estatal para que se desempeñe como policía rural, puntualizó Abigail Arredondo Ramos, candidata del … Leer más

La candidata del PRI a la Gubernatura, Abigail Arredondo, busca una policía rural para combatir los delitos contra los agricultores

Redacción

Para proteger a los agricultores de delitos como el robo de ganado, se asignará una divisón del cuerpo de seguridad estatal para que se desempeñe como policía rural, puntualizó Abigail Arredondo Ramos, candidata del PRI a la Gubernatura.

“Las zonas rurales están en el olvido. Por ello se va a recuperar todo su potencial, la policía rural va a poner un alto al robo de ganado, a los delitos que se cometen contra los agricultores, para todas esas familias que su fuente de ingreso es el campo. Deben de sentirse seguros y protegidos”, subrayó.

Las instituciones en el Estado y los órganos de seguridad deben de estar adaptados a la realidad de cada municipio, comentó Arredondo Ramos, quien recalcó que se reforzará la vigilancia en los 18 municipios, para que en las zonas rurales existan elementos policiales capacitados.

“Para todas esas familias que su fuente de ingreso es el campo, deben de sentirse seguros y protegidos”, declaró

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado