Anúnciate aquí

Trabajadores de San Juan son nuestro orgullo: Roberto Cabrera

Trabajadores de San Juan son nuestro orgullo: Roberto Cabrera  / Foto: Especial
Trabajadores de San Juan son nuestro orgullo: Roberto Cabrera / Foto: Especial

En equipo ponemos Adelante a San Juan y reconocemos el trabajo de los servidores públicos. Estamos orgullosos del trabajo que realizan para darle calidad de vida a los sanjuanenses. Redacción En el festejo del día del trabajo, el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, exhortó a los trabajadores … Leer más

En equipo ponemos Adelante a San Juan y reconocemos el trabajo de los servidores públicos. Estamos orgullosos del trabajo que realizan para darle calidad de vida a los sanjuanenses.

Redacción

En el festejo del día del trabajo, el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, exhortó a los trabajadores del municipio a poner Adelante a San Juan, seguir colaborando en equipo y realizar el servicio público con vocación, ánimo y orgullo.

Con agremiados del Sindicato Independiente de Trabajadores del Municipio (SITAM), el candidato panista, los reconoció por la labor que realizan para mejorar la calidad de vida de los sanjuanenses, y se comprometió a generar mejores condiciones de trabajo.

“La política es también importante porque la política es esa calle limpia, el policía que llega a tiempo y cuando no escogemos bien el proyecto, también dejamos a nuestra ciudad desamparada y empezamos a decaer, pero por eso es importante que se lleven ese mensaje de ánimo para sus familias, conocidos y vecinos, apuntó Cabrera

Roberto Cabrera, comentó sobre la importancia del trabajo de los empleados del municipio, porque son los responsables de  mantener calles limpias, iluminadas y todo lo que brinda seguridad y calidad de vida a los ciudadanos.

Durante su participación, Mónica Rodríguez, dirigente del SITAM, manifestó que son la tropa de batalla, el motor para que camine el gobierno, pues son ellos quienes llevan adelante todo.

Nosotros somos el motor, somos tropa y estamos para sacar adelante todo, somos los trabajadores. Se nos ha pedido ayuda y hemos apoyado, este sindicato ayuda al municipio” , expresó la representante sindicalista.

https://aldialogo.mx/estado/2021/05/01/este-mes-segunda-dosis-de-vacuna-anti-covid-19/

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado