Anúnciate aquí

‘Gran estacionamiento’ para mercado Escobedo, promete Arturo Maximiliano

'Gran estacionamiento' para mercado Escobedo, promete Arturo Maximiliano / Foto: Diego Vázquez
'Gran estacionamiento' para mercado Escobedo, promete Arturo Maximiliano / Foto: Diego Vázquez

Uno de los principales problemas en el Mercado Escobedo ha sido en materia de movilidad y estacionamiento para los consumidores. Haydé Ruiz   En recorrido por este mercado, el candidato de Morena, Arturo Maximiliano, se comprometió a construir un estacionamiento de mayores dimensiones. El aspirante a la Presidencia Municipal de Querétaro afirmó que es necesario … Leer más

Uno de los principales problemas en el Mercado Escobedo ha sido en materia de movilidad y estacionamiento para los consumidores.

Haydé Ruiz

 

En recorrido por este mercado, el candidato de Morena, Arturo Maximiliano, se comprometió a construir un estacionamiento de mayores dimensiones.

El aspirante a la Presidencia Municipal de Querétaro afirmó que es necesario mejorar las condiciones de este espacio tanto al interior de mercado como en la zona de aparcamiento para que los visitantes no tengan problema de movilidad y que a su vez se puedan tener más llegada de consumidores.

“El estacionamiento es un tema que obviamente le resta viabilidad también al consumo, aunque la gente de alguna forma llega y consume, pero me parece que ahí puede haber alguna alternativa, hace muchos años consideramos la posibilidad de hacer uno con un particular aquí enfrente del mercado y que se pudiera generar un gran estacionamiento para el mercado, habría que retomarlo, ver con qué particulares podría haber ese interés y tener más consumidores”.

Precisó que de ganar la elección del 6 de junio se explorarían todas las posibilidades para generar una inversión conjunta con la iniciativa privada para lograr una infraestructura adecuada.

https://aldialogo.mx/estado/2021/05/01/este-mes-segunda-dosis-de-vacuna-anti-covid-19/

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí