Anúnciate aquí

Franeleros no deben existir: Arturo Maximiliano

Foto.: Diego Vázquez
Foto.: Diego Vázquez

El candidato de Morena anunció que implementaría estrategias para erradicar esta práctica y que la calle sea de los ciudadanos Haydé Ruiz De llegar a la Presidencia Municipal, el candidato de Morena, Arturo Maximiliano García, implementaría estrategias para erradicar la práctica de los llamados ‘viene viene’. “Los franeleros no deben existir como tal, por supuesto … Leer más

El candidato de Morena anunció que implementaría estrategias para erradicar esta práctica y que la calle sea de los ciudadanos

Haydé Ruiz

De llegar a la Presidencia Municipal, el candidato de Morena, Arturo Maximiliano García, implementaría estrategias para erradicar la práctica de los llamados ‘viene viene’.

“Los franeleros no deben existir como tal, por supuesto que la calle es del ciudadano y debe estar justamente a disposición del mismo de manera gratuita ya tomaremos las medidas necesarias en el momento”.

Anticipó que planteará “un par de estrategias” puntuales, pero las expondrá de fondo en próximos días cuando presente sus planes de Gobierno en materia de movilidad.

‘Gran estacionamiento’ para mercado Escobedo, promete Arturo Maximiliano

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí