Anúnciate aquí

Debate de candidatos municipales de la capital será 27 de mayo

Será el próximo 27 de mayo cuando los candidatos a gobernar el Municipio de Querétaro encabecen el primer debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) Haydé Ruiz Luego del primer debate entre los candidatos a la Gubernatura de Querétaro, ya hay fecha para el primer encuentro Diálogos Qro Ayuntamientos 2021, ahora … Leer más

Será el próximo 27 de mayo cuando los candidatos a gobernar el Municipio de Querétaro encabecen el primer debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ)

Haydé Ruiz

Luego del primer debate entre los candidatos a la Gubernatura de Querétaro, ya hay fecha para el primer encuentro Diálogos Qro Ayuntamientos 2021, ahora entre los aspirantes a la Alcaldía de la capital del estado.

Será el próximo 27 de mayo cuando los candidatos a gobernar el Municipio de Querétaro encabecen el primer debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) a fin de contrastar propuestas y que la ciudadanía pueda conocer sus proyectos de gobernanza, en caso de lograr el puesto el 6 de junio.

El órgano electoral compartió con AM de Querétaro el calendario de debates para los aspirantes de todos los municipios.

En el caso de Querétaro, será en la fecha mencionada,  a las 18:00 horas y se podrá seguir en vivo a través de los canales oficiales del Instituto Electoral.

Debates municipales

Sin embargo, el calendario arrancó en este mes de abril. El pasado 26 de abril debatieron los candidatos el municipio de San Joaquín y este 30 de abril, los del municipio de Arroyo Seco.
Los próximos debates se darán de la siguiente manera:

Landa de Matamoros, lunes 3 de mayo.

Peñamiller, martes 4 de mayo.

Pinal de Amoles, miércoles 5 de mayo.

Corregidora, jueves 6 de mayo.

Jalpan de Serra, viernes 7 de mayo.

Ezequiel Montes, martes 11 de mayo.

Amealco de Bonfil, miércoles 12 de mayo.

San Juan del Río, jueves 13 de mayo.

Colón, viernes 14 de mayo.

Cadereyta de Montes, lunes 17 de mayo.

Huimilpan, viernes 21 de mayo.

Tequisquiapan, lunes 24 de mayo.

Tolimán, martes 25 de mayo.

Pedro Escobedo, miércoles 26 de mayo.

Querétaro, jueves 27 de mayo.

El Marqués, viernes 28 de mayo.

Todos los encuentros se realizarán de forma virtual, es decir, se enlazará a los candidatos para tener un diálogo virtual, es decir, no se llevarán a cabo en ninguna sede.

Los 16 debates municipales están programados a la misma hora (18:00 horas) y podrán seguirse desde las redes sociales del IEEQ.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado