Anúnciate aquí

Aclara Elsa Méndez que no hay resolución del TEPJF sobre sanción en su contra

Aclara Elsa Méndez que no hay una resolución del TEPJF sobre sanción en su contra/ Foto: Especial
Aclara Elsa Méndez que no hay una resolución del TEPJF sobre sanción en su contra/ Foto: Especial

Mencionó que se trata de una sanción por extemporaneidad en la presentación del informe, pero no hay irregularidades en el mismo Redacción No existe irregularidad en el informe de ingresos y egresos presentado por la candidata independiente Elsa Méndez, aclaró la implicada. Asimismo, dijo que existe una sanción por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) … Leer más

Mencionó que se trata de una sanción por extemporaneidad en la presentación del informe, pero no hay irregularidades en el mismo

Redacción

No existe irregularidad en el informe de ingresos y egresos presentado por la candidata independiente Elsa Méndez, aclaró la implicada. Asimismo, dijo que existe una sanción por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) por la extemporaneidad en la presentación del informe, misma que se encuentra de impugnación.

Explicó que el INE dio como plazo máximo el día 15 de marzo para la presentación del informe. Sin embargo, la plataforma del Instituto presentó irregularidades no solo en su caso, sino con los distintos candidatos a nivel nacional, por lo que se habilitó nuevamente hasta el día 16 de marzo, fecha en la que dio de alta el informe.

“La plataforma que tenía el INE cerraba a las 11:59 del día 15 de marzo. Horas antes se empezó a intentar subir en esa misma plataforma el reporte pero nos marcaba error al momento de adjuntar el archivo”, expresó Elsa Méndez.

Indicó que la evidencia de la falla fue enviada al INE, razón por la que habilitaron la plataforma un día después.

Dijo que aun no recibe respuesta por parte del Tribunal Electoral, instancia en la que impugnó la sanción del INE, por lo que desconoce la versión en la que se dice que se confirmó la sanción.

“No he recibido una resolución de esa impugnación por parte del Tribunal”, dijo.

Propuestas ‘tibias’ en el primer debate

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado