Anúnciate aquí

Propone Luis Nava impulso al comercio queretano

El candidato del PAN a la presidencia municipal capitalina prometió ayudar a 30 mil negocios que no se promueven en plataformas virtuales Gonzalo Flores Dentro de sus actividades del día, Luis Nava, candidato panista a alcaldía de Querétaro, se comprometió al impulso de una gran alianza municipal para el consumo local, a través del apoyo … Leer más

El candidato del PAN a la presidencia municipal capitalina prometió ayudar a 30 mil negocios que no se promueven en plataformas virtuales

Gonzalo Flores

Dentro de sus actividades del día, Luis Nava, candidato panista a alcaldía de Querétaro, se comprometió al impulso de una gran alianza municipal para el consumo local, a través del apoyo directo a más de 30 mil personas o negocios que aún no se promueven en medios digitales ni redes sociales.

“Vamos a impulsar la reactivación económica, queremos que la gente aproveche la era digital y las redes sociales. Que todos hagamos una gran alianza municipal para consumir lo local. Daremos capacitación y tecnología para ser más competitivos y que les vaya mejor en su emprendimiento”, expuso. A través de la digitalización de los negocios se podrá facilitar la negociación y mejorar la identificación entre clientes con proveedores.

 

RECONOCE A KURI

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava, consideró que el candidato a la Gubernatura, Mauricio Kuri González, tiene conocimiento, experiencia y sensibilidad para ganar el debate de este jueves en el Centro de Negocios de la Universidad Autónoma de Querétaro. Después de la noticia de la alta médica de Kuri González, el también candidato por Querétaro Independiente en la capital manifestó su apoyo previo al primer debate oficial de hoy.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí