Anúnciate aquí

Juan Carlos Martínez cuestionó a Kuri y seguridad

Juan Carlos Martínez cuestionó a Kuri y seguridad
Juan Carlos Martínez cuestionó a Kuri y seguridad

Carlos Martínez en su derecho de réplica cuestionó a Mauricio Kuri y dijo que las cifras de inseguridad han aumentado Carlos Uriegas Juan Carlos Martínez, candidato a la gubernatura por Fuerza por México, señaló que no es político y empresario. Además tomo la oportunidad presentar su CV y con 30 segundos habló de que habría … Leer más

Carlos Martínez en su derecho de réplica cuestionó a Mauricio Kuri y dijo que las cifras de inseguridad han aumentado

Carlos Uriegas

Juan Carlos Martínez, candidato a la gubernatura por Fuerza por México, señaló que no es político y empresario. Además tomo la oportunidad presentar su CV y con 30 segundos habló de que habría cero tolerancia al crimen con condenas más Severas, apoyo a las policías y seguridad con fuerza.

Martínez al tocar el tema de transporte dijo que la estrategia sería crear la Secretaría de Transporte y Movilidad Sustentable.

Hay muchas deficiencias en el transporte, sin posibilidad de atender gente con discapacidad y mayores, habrá un transporte eléctrico al interior de las Colonias, negociación con concesionarios, no romper lo que no está roto, revisando lo que está bien lo vamos a mantener”

Juan Carlos Martínez dijo que van a crear el programa Mujeres fuertes, seguros de vida de gastos médicos, de gastos funerarios para incluso poder repatriar los restos de los migrantes.

En el tema de transporte Juan Carlos Martínez expuso que buscará innovar con tecnología, ampliar ciclo vías con apoyo de CMIC y un transporte con
tarifa preferencial de 4 pesos.

Juan Carlos Martínez en su derecho de réplica cuestionó a Mauricio Kuri y dijo que las cifras de inseguridad han aumentado en estos últimos 6 años,”el  robo creció un 29 por ciento, extorsión un 407 por ciento violencia de género un 800 por ciento. Dijo también que el centro de justicia opera con 230 mil pesos al mes.

“Estamos peor que hace 6 años, así son los gobiernos del PAN, dónde están los millones gastados en seguridad”

ME SENTÍ ACOTADO

Al terminar el debate, el candidato de Fuerza por México dijo que el formato no le gustó ya que no se le permitió desarrollar bien los temas.

El formato nos limita mucho, me interrumpieron varias veces. Creo que no somos todólogos por lo que debe darse más libertad a que el candidato presente sus propuestas con mayor amplitud, para que conozcan mes los candidatos”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí