Anúnciate aquí

Aquí las intervenciones de Abigail Arredondo en el debate

Una Fiscalía de mujeres para mujeres: Abigail Arredondo
Una Fiscalía de mujeres para mujeres: Abigail Arredondo

Una de las intervenciones de Abigail Arredondo fue destinada a buscar la recuperación de la seguridad Redacción  La primera intervención de Abigail Arredondo, candidata del PRI a la gubernatura del Estado, fue sobre las leyes que propondría para evitar la discriminación de los pueblos indígenas. La segunda intervención fue destinada a buscar la recuperación de … Leer más

Una de las intervenciones de Abigail Arredondo fue destinada a buscar la recuperación de la seguridad

Redacción 

La primera intervención de Abigail Arredondo, candidata del PRI a la gubernatura del Estado, fue sobre las leyes que propondría para evitar la discriminación de los pueblos indígenas.

La segunda intervención fue destinada a buscar la recuperación de la seguridad, ya.

Querétaro estaba en tercer lugar de seguridad hace 5 años y ahora somos el lugar 14, eso es una mediocridad”. Voy a recuperar la seguridad para que podemos volver a salir tranquilos a las calles, dijo.

La tercera intervención fue en la contrarréplica, contra Mauricio Kuri.

Voto por el PAN es seguro, seguro que se meten a tu casa, seguro te asaltan, seguro te dan un cristalizó, seguro te roban y es que desde un helicóptero los problemas no se alcanzan a ver. Yo voy a sacar a los malandros que el PAN dejó entrar, voy cuidar a Querétaro con la misma dedicación con la que cuido a mis hijos, así como tu ya me cansé de vivir con miedo”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado