Anúnciate aquí

Ambiente apagado al exterior del debate

Ambiente apagado al exterior del debate
Ambiente apagado al exterior del debate

Los turnos para que hablaran los candidatos no fueron más allá de un minuto Khalid Osorio El primer debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro se realizó bajo un estricto protocolo donde se limitó el acceso solo a los candidatos, moderadoras y algunos invitados de partidos. En la parte de afuera, algunos … Leer más

Los turnos para que hablaran los candidatos no fueron más allá de un minuto

Khalid Osorio

El primer debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro se realizó bajo un estricto protocolo donde se limitó el acceso solo a los candidatos, moderadoras y algunos invitados de partidos.

En la parte de afuera, algunos simpatizantes y reporteros de medios de comunicación vieron el desfile de los candidatos con la esperanza de que alguno de ellos bajara la ventanilla y brindara una entrevista.

La presencia de los presidentes nacionales del PAN y de Morena no lograron encender el ambiente a su paso.

Afuera, algunos carros tenían pegatinas de los distintos candidatos. Resaltaba a la vista un autobús donde el equipo de ña candidata del PRI, Abigail Arredondo, quienes aplaudían y gritaban cada una de las intervenciones de 30, 40 o 60 segundos.

El ánimo al afuera se fue apagando conforme pasó el tiempo, el formato del debate no permitía que las personas que sintonizaron el debate a las afueras de la UAQ.

Los atisbos de enfrentamiento entre los candidatos fueron rápidamente controlados por las moderadoras quienes hablaron por encima de los protagonistas y les quitaron la voz.

Policías municipales hicieron presencia a las afueras del recinto, dos policías con armas largas bajaron de las unidades, pero al poco tiempo subieron a sus unidades; nada fuera de lo normal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí