Anúnciate aquí

Abigail Arredondo centra temas en educación, salud y seguridad

Abigail Arredondo centra temas en educación, salud y seguridad / Foto: Especial
Abigail Arredondo centra temas en educación, salud y seguridad / Foto: Especial

Sobre el tema de movilidad Arredondo dijo que debe haber transporte  a un precio justo Carlos Uriegas Abigail Arredondo, candidata del PRI al gobierno de Querétaro destacó que en temas de educación ofrecerá 50 mil tabletas por año para estudiantes, además de crear 60 guarderías al. Incorporar a la Usebeq un departamento de educación maternal. … Leer más

Sobre el tema de movilidad Arredondo dijo que debe haber transporte  a un precio justo

Carlos Uriegas

Abigail Arredondo, candidata del PRI al gobierno de Querétaro destacó que en temas de educación ofrecerá 50 mil tabletas por año para estudiantes, además de crear 60 guarderías al. Incorporar a la Usebeq un departamento de educación maternal.

“Ofreceremos 50 mil tabletas al año para estudiantes incorporar a la Usebeq el departamento de maternal y construir 60 guarderías públicas en temas de educación preescolar”, dijo Arredondo Ramos durante el primer debate.

Sobre el tema de movilidad Arredondo dijo que debe haber transporte  a un precio justo y propuso una tarifa de transporte única familiar, con 30 viajes gratis al mes a los estudiantes.

Abigail Arredondo tocó el tema de seguridad y aprovechó para cuestionar al Gobierno del PAN y a Mauricio Kuri.

“Un Voto por el PAN es seguro, seguro que se meten a tu casa, seguro te asaltan, seguro te dan un cristalizó, seguro te roban y es que desde un  helicóptero los problemas no se alcanzan a ver. Yo voy a sacar a los malandros que el PAN dejó entrar, voy cuidar a Querétaro con la misma dedicación con la que cuido a mis hijos, así como tu ya me cansé de vivir con miedo”, reviró la candidata tricolor, quien dijo que Querétaro bajó del tercer al décimo cuarto lugar en materia de seguridad.

Al abordar el tema de Salud, Arredondo Ramos dijo que es un derecho y buscará recuperar un seguro médico popular, gestionará 2 millones de vacunas y llevará 300 médicos hacia las zonas vulnerables de la sierra queretana.

Cabe destacar que afuera del Centro de Negocios de la UAQ se dieron cita jóvenes del PRI que desde el interior de un camión no perdieron detalle del debate e hicieron sonar los tambores en apoyo a la candidata del Revolucionario Institucional.

Dentro del centro de Congresos de la UAQ buscaban debatir propuestas, afuera los grupos de apoyo luchaban por gritar más fuerte al ritmo de tambores y cantos de consignas y los sonidos que mezclaban el guinda de Morena con el rojo del PRI.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí