Anúnciate aquí

Revela Arturo Maximiliano plan de Gobierno

Creará Dirección Municipal de Salud, Buzón Anticorrupción y apostará por infraestructura para vehículos eléctricos Haydé Ruiz Ante agremiados del Colegio de Arquitectos, el candidato de Morena, Arturo Maximiliano, destapó los ejes y propuestas que integran el Plan de Gobierno que ejercerá en caso de ganar la elección al cargo de Presidente Municipal de Querétaro el … Leer más

Creará Dirección Municipal de Salud, Buzón Anticorrupción y apostará por infraestructura para vehículos eléctricos

Haydé Ruiz

Ante agremiados del Colegio de Arquitectos, el candidato de Morena, Arturo Maximiliano, destapó los ejes y propuestas que integran el Plan de Gobierno que ejercerá en caso de ganar la elección al cargo de Presidente Municipal de Querétaro el próximo 6 de junio.

Dentro de las propuestas que destacan en el proyecto de capital del morenista están la creación de una nueva Dirección Municipal de Salud que coordine una Unidad de Salud Municipal de Atención Primaria, la cual, contemplaría a su vez la consolidación de un sistema de seguimiento clínico digital así como apoyo psicológico y psiquiátrico post COVID-19 en atención a la salud emocional.

Otra de las propuestas pero en materia de transparencia es la creación de un Buzón Anticorrupción y el compromiso de un presupuesto participativo.

En el rubro de movilidad, Maximiliano García anunció que buscará que la capital cuente con infraestructura para conseguir una adaptación gradual a vehículos eléctricos.

También comprometió incentivos para Startups cuyos socios sean jóvenes o mujeres, promoción a turismo cultural y de negocios, campañas de regularización del comercio, entre otros proyectos.

El abanderado de Morena se comprometió además a inyectar inversión en infraestructura en los primeros 100 días de Gobierno, de llegar al Centro Cívico.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí