Anúnciate aquí

Propone Nava apoyo para digitalizar más de 30 mil negocios

Propone Nava apoyo a más de 30 mil negocio para entrar a la era digital / Foto: Especial
Propone Nava apoyo a más de 30 mil negocio para entrar a la era digital / Foto: Especial

Impulsará una gran alianza municipal para el consumo local y que ningún negocio o emprendimiento familiar se quede rezagado. Redacción Luis Nava, candidato a la presidencia capitalina, señaló que  impulsará una gran alianza para el consumo local, a través del apoyo directo a más de 30 mil personas o negocios que aún no se promueven … Leer más

Impulsará una gran alianza municipal para el consumo local y que ningún negocio o emprendimiento familiar se quede rezagado.

Redacción

Luis Nava, candidato a la presidencia capitalina, señaló que  impulsará una gran alianza para el consumo local, a través del apoyo directo a más de 30 mil personas o negocios que aún no se promueven en medios digitales ni redes sociales.

En entrevista con medios de comunicación, Luis Nava precisó que la propuesta es que todos los negocios puedan ser localizados en buscadores de Internet, así como las personas o familias que por causa de la pandemia, emprendieron un proyecto que hoy les resulta rentable; serán apoyados para convertirlo en un negocio formal donde aumenten sus ingresos, productos y servicios.

“Vamos a impulsar la reactivación económica, queremos que la gente aproveche la era digital y las redes sociales. Daremos capacitación y tecnología para ser más competitivos y que les vaya mejor en su emprendimiento”, señaló el candidato.

Luis Nava señaló también que a través de la digitalización de los negocios se podrá facilitar no sólo el comercio, sino la negociación y así poder mejorar la relación entre clientes y proveedores.

El candidato de Acción Nacional afirmó que, al apostarle a la innovación con este esquema de Querétaro digital, seríamos pioneros en tecnología, avances científicos y permitirá romper la brecha digital en escuelas, negocios y empresas.

“Tenemos talento, creatividad, y un gran sentido humano, para ser líderes en todo. Mientras unos buscan atarse al pasado, en Querétaro vamos juntos para lograr todos nuestros sueños”  finalizó.

https://aldialogo.mx/mexico/2021/04/28/tienes-entre-50-y-59-anos-de-edad-haz-tu-registro-para-estar-en-la-vacunacion-contra-covid-19/

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí