Anúnciate aquí

PRI trabajará con AMLO: Paul Ospital

FOTO: YARHIM JIMÉNEZ
FOTO: YARHIM JIMÉNEZ

El presidente estatal enfatizó en que la relación con la federación debe ser cordial Khalid Osorio En caso de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) resulte vencedor en las elecciones estatales, trabajará de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo el presidente estatal del, Paul Ospital Carrera. Señaló además que el candidato … Leer más

El presidente estatal enfatizó en que la relación con la federación debe ser cordial

Khalid Osorio

En caso de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) resulte vencedor en las elecciones estatales, trabajará de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo el presidente estatal del, Paul Ospital Carrera.

Señaló además que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) no cuenta con una buena relación con el titular del Poder Ejecutivo federal, lo cual podría complicar la llegada de recursos a la entidad para ejecutar los proyectos que ha mencionado en campaña, los cuales calificó de irreales. Además, lo acusó de copiar propuestas de otras fuerzas políticas.

“Yo no sé quiénes sean los consultores, pero infiero que cobran mucho y proponen poco (…) Kuri es copión. La propuesta que hizo del segundo piso, requiere 13 mil millones de pesos, es una tercera parte del recurso que tiene Querétaro yo no sé si aspira a que López Obrador, con la mala relación que tiene le mande ese dinero me parece imposible”, dijo.

“La relación con el Gobierno federal debe ser de equipo y de muchísimo respeto, así lo han demostrado los gobernadores del PRI (…) Abigail es una mujer muy inteligente y estoy seguro que va a hacer equipo con López Obrador para que le vaya bien a Querétaro”, mencionó.

El cambio a Escenario A que determinó el Comité Técnico de Salud de Querétaro permitirá que se puedan tener eventos con una cantidad mayor de personas. En este sentido, Ospital criticó que los eventos del PAN se realicen en eventos cerrados, cuando las recomendaciones mencionan lugares abiertos.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí