Anúnciate aquí

Presentará Arturo Maximiliano Plan de Obra con CMIC

Presentará Arturo Maximiliano Plan de Obra con CMIC Foto Haydé Ruiz
Presentará Arturo Maximiliano Plan de Obra con CMIC Foto Haydé Ruiz

La próxima semana, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano, presentará de manera detallada el Plan de Obra que ejecutaría en caso de ganas los comicios del 6 de junio próximo. Texto y Foto: Haydé Ruiz   El abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional a la capital indicó que compartirá … Leer más

La próxima semana, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano, presentará de manera detallada el Plan de Obra que ejecutaría en caso de ganas los comicios del 6 de junio próximo.

Texto y Foto: Haydé Ruiz

 

El abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional a la capital indicó que compartirá sus propuestas de proyectos de obra para el municipio de Querétaro en un evento con agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Dentro de su Plan de Gobierno, en el eje de ‘Municipio de Desarrollo Equitativo y Justo’ se contempla como una de las primeras acciones realizar una inversión en infraestructura en los primeros 100 días de gestión, de llegar al Centro Cívico.

“Yo planteé la ejecución en un periodo de 100 días de grandes obras de infraestructura por una razón, en términos de economía uno de los elementos que puede generar gasto es justamente la aplicación de presupuesto público, y eso para la economía genera contrataciones, genera compras y el Gobierno es un jugador importante en el Producto Interno Bruto (PIB) en el movimiento de este de este indicador, ese es un planteamiento, gastar inmediatamente las obras que se quieren llevar a cabo, vamos presentar con CMIC el programa de obra la próxima semana”, señaló.

Respecto a esto, explicó que no se trata de un plan para realizar todas las obras en los 100 días, sino que se tratará de privilegiar la inversión en los proyectos de infraestructura que sean más urgentes en la ciudad para que se genere un movimiento económico que promueva la reactivación en la capital.

Sin embargo, detalló que las obras a ejecutar dependerán del presupuesto que herede la actual administración.

https://aldialogo.mx/mexico/2021/04/28/tienes-entre-50-y-59-anos-de-edad-haz-tu-registro-para-estar-en-la-vacunacion-contra-covid-19/

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí