Anúnciate aquí

Luis Nava apuesta por Mauricio Kuri en primer debate

El candidato del PAN y QI celebró recuperación del aspirante a la gubernatura Gonzalo Flores El candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava, consideró que el candidato a la gubernatura, Mauricio Kuri González, tiene conocimiento, experiencia y sensibilidad para ganar el debate de este jueves en el Centro de Negocios de … Leer más

El candidato del PAN y QI celebró recuperación del aspirante a la gubernatura

Gonzalo Flores

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava, consideró que el candidato a la gubernatura, Mauricio Kuri González, tiene conocimiento, experiencia y sensibilidad para ganar el debate de este jueves en el Centro de Negocios de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Después de la noticia de la alta médica de Kuri González, el también candidato por Querétaro Independiente en la capital, manifestó su apoyo previo al primer debate oficial organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Estamos muy contentos, a nuestro amigo Mauricio Kuri le mandamos un fuerte abrazo, con la alegría que tenemos todo el equipo de saber que está bien, que salió muy rápido y que está en muy buenas condiciones de salud, que se está preparando para el debate”, indicó

Nava Guerrero agregó en su mensaje que “la salud es primero, que le eche muchas ganas ya que Querétaro y sus amigos lo necesitamos con todo”, añadió.

IQT DEBE INVESTIGAR ROBOS A TRANSPORTE PÚBLICO

Ante la alza de robos a transporte público en las últimas dos semanas, Nava Guerrero declaró que el Instituto Queretano del Transporte (IQT) debe ser la instancia que atienda estos casos en coordinación adecuada con instituciones de seguridad.

“Es importante que se puedan esclarecer e investigar y sobre todo que el Instituto del Transporte pueda trabajar con los diversos concesionarios para establecer las medidas que puedan prevenir estas situaciones”, resaltó.

Señaló que en la actual administración, entre las acciones en materia de seguridad, se encuentra la colocación de botones de alerta ciudadana cerca de las paradas de camiones para la seguridad de los usuarios y reiteró su propuesta de colocar rutas videovigiladas a escuelas y espacios públicos de mayor afluencia.

“Es importante la participación de la ciudadanía porque el diseño de la operación de nuestras fuerzas de seguridad se hacen con respecto a las denuncias y conocimiento de los distintos acontecimientos de seguridad, a partir de ello se hacen los operativos y se tomas las medidas necesarias”, añadió.

REITERA IMPULSO A COMERCIO DIGITAL Y CONSUMO LOCAL

Dentro de sus actividades del día, Luis Nava se comprometió al impulso de una gran alianza municipal para el consumo local, a través del apoyo directo a más de 30 mil personas o negocios que aún no se promueven en medios digitales ni redes sociales.

“Vamos a impulsar la reactivación económica, queremos que la gente aproveche la era digital y las redes sociales. Que todos hagamos una gran alianza municipal para consumir lo local. Daremos capacitación y tecnología para ser más competitivos y que les vaya mejor en su emprendimiento”, expuso.

A través de la digitalización de los negocios se podrá facilitar la negociación y mejorar la identificación entre clientes con proveedores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado