Anúnciate aquí

Políticos envían mensaje de apoyo a Mauricio Kuri

Políticos envían mensaje de apoyo a Mauricio Kuri
Políticos envían mensaje de apoyo a Mauricio Kuri

Personalidades del ámbito político enviaron a través de las redes sociales muestras de afecto y solidaridad a Mauricio Kuri Redacción  Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, ingresó al Hospital Ángeles de la ciudad de Querétaro ya que de acuerdo con el médico César Altamirano, el aspirante presentó debilidad en la … Leer más

Personalidades del ámbito político enviaron a través de las redes sociales muestras de afecto y solidaridad a Mauricio Kuri

Redacción 

Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, ingresó al Hospital Ángeles de la ciudad de Querétaro ya que de acuerdo con el médico César Altamirano, el aspirante presentó debilidad en la mitad izquierda del cuerpo y mareo.

Los especialistas le detectaron una arteria ligeramente obstruida, llamada enfermedad vascular cerebral, al momento reportaron que no tendrá secuelas y podrá continuar con su vida de manera normal.

Tras el suceso anunciado por su equipo de campaña, personalidades del ámbito político enviaron a través de las redes sociales muestras de afecto y solidaridad a Kuri González.

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, expuso en redes sociales su deseo de pronta recuperación al candidato del PAN, expresando solidaridad con él y su familia. 

El Presidente Estatal del PAN y Coordinador de campaña, Agustín Dorantes Lámbarri, expuso que Mauricio Kuri se encuentra en recuperación pero mañana será dado de alta para continuar con su campaña.

La candidata a gobernadora por Morena, Celia Maya, público en un tuit su deseo de pronta recuperación.

La candidata a gobernadora por el PRI, Abigail Arredondo, también envió sus muestras de afecto y detalló que espera que el candidato pueda reincorporarse a sus actividades.

A la lista de personalidades se suma el candidato a gobernador por Fuerza por México, Juan Carlos Martínez, externado su apoyo y deseo de salud.

Mientras que Ignacio Loyola, candidato al tercer distrito por el PAN, describió su parecer al saber que Kuri se encontraba en recuperación y externo sus oraciones para su compañero de partido.

Algunos personajes aprovecharon para compartir el mensaje de Agustín dorantes en Twitter y dar a conocer a sus seguidores sus oraciones por la salud de Mauricio Kuri, entre ellos destaca el tuit de Roberto Cabrera.

Fernando Macías destacó que ahorita lo importante es que su compañero se recupere, “Querétaro te necesita, abrazo enorme carnal” señaló al final de su mensaje.

Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés expuso que espera que el político pronto se encuentre de regreso en campaña.

Descartan secuelas tras enfermedad vascular cerebral que sufrió Mauricio Kuri

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado