Anúnciate aquí

Descartan secuelas tras enfermedad vascular cerebral que sufrió Mauricio Kuri

Descartan secuelas tras accidente cerebrovascular que sufrió Mauricio Kuri
Descartan secuelas tras accidente cerebrovascular que sufrió Mauricio Kuri

El doctor César Altamirano, quien atiende personalmente al candidato a la gubernatura desde hace 15 años, indicó que el aspirante no cuenta con antecedentes de lo que padeció Raúl Ríos El candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, no tendrá secuelas y podrá continuar con su vida de manera normal, tras … Leer más

El doctor César Altamirano, quien atiende personalmente al candidato a la gubernatura desde hace 15 años, indicó que el aspirante no cuenta con antecedentes de lo que padeció

Raúl Ríos

El candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, no tendrá secuelas y podrá continuar con su vida de manera normal, tras detectarle una arteria ligeramente obstruida, llamada enfermedad vascular cerebral, informó el médico César Altamirano, del Hospital Ángeles.

Afortunadamente, (Mauricio Kuri) no tendrá secuelas de este episodio. No le veo secuelas a corto ni a largo plazo. Esperamos que el paciente sea dado de alta mañana (hoy) en excelente condiciones generales”, comentó.

Agregó que este padecimiento lo pueden experimentar personas mayores de 50 años de edad y se presenta en 1 de cada 4 personas; sobre las recomendaciones y cuidados a seguir, señaló que “puede seguir con sus actividades normales. Si algún cambio se pudiera sugerir es de alguna manera una o dos horas menos de trabajo por día pero no es indispensable”.

El pasado lunes, en punto de las 15:35 horas, Kuri González ingresó al Hospital Ángeles de la ciudad de Querétaro. De acuerdo con el doctor Altamirano, el aspirante presentó debilidad en la mitad izquierda del cuerpo y mareo.

Al candidato le fue detectada y posteriormente tratada una arteria ligeramente obstruida; el procedimiento se realizó a través de un catéter y medicamento; se le aplicó aspirina y estuvo bajo observación”, mencionó.

DEBATE

Respecto a la participación de Mauricio Kuri González en el debate programado para mañana en punto de las 19:00 horas en las instalaciones del Centro de Negocios de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el presidente estatal del PAN, Agustín Dorantes Lámbarrí, confirmó la asistencia del ex presidente municipal de Corregidora en apego a las recomendaciones médicas.

“Seguiremos con las actividades de campaña, en estricto apego a las recomendaciones médicas y nuestro candidato estará en el debate”, concluyó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí