Anúnciate aquí

Busca Coparmex que candidatos firmen Manifiesto México

Busca Coparmex que candidatos firmen Manifiesto México
Busca Coparmex que candidatos firmen Manifiesto México

La propuesta resume las principales problemáticas del país y demanda que los candidatos la conozcan y se comprometan a cumplirla Carlos Uriegas Coparmex lanzó Manifiesto México, una propuesta que pretende comprometer a los candidatos a puestos de elección para que conozcan y se comprometan a firmar un acuerdo que resume los ocho principales problemas que … Leer más

La propuesta resume las principales problemáticas del país y demanda que los candidatos la conozcan y se comprometan a cumplirla

Carlos Uriegas

Coparmex lanzó Manifiesto México, una propuesta que pretende comprometer a los candidatos a puestos de elección para que conozcan y se comprometan a firmar un acuerdo que resume los ocho principales problemas que requieren atención en el país.

Los candidatos a puestos de elección popular deben definir si en sus ofertas de campaña incluirán las propuestas que atiendan a las necesidades más surgente de la población, y de México, para salir adelante de las crisis económica y sanitaria en la que seguimos inmersos”, expresó Jorge Ramírez Hernández, vicepresidente de centros empresariales de Coparmex.

Reactivación económica y social; atención a la pandemia, más y mejores empleos, finanzas sanas y competitividad fiscal, seguridad, estado de derecho con combate a la corrupción e impunidad, además de una educación de calidad y una sustentabilidad hídrica y energética son los acuerdos que la Coparmex difundirá a los candidatos para que se comprometan a cumplirlos.

Manifiesto México es un instrumento que aglutina las principales demandas no sólo con una visión nacional, también regional y local, pues sus postulados son aplicables a todo el País y Coparmex buscará, a través de su presencia en 101 ciudades y 68 Centros Empresariales difundir este Manifiesto, pedir a los partidos políticos y a sus candidatos que lo firmen y, de considerarlo necesario hacer sus propios Manifiestos estatales, siguiendo sus principios y los 8 ejes temáticos que lo conforman”, comentaron los líderes de Coparmex.

Para poder difundir y generar los compromisos con los aspirantes a puestos de elección Coparmex pondrá énfasis en las redes sociales y en los medios digitales.

“El padrón electoral está conformado por 94,999,249 de personas, casi seis millones más de votantes que en la elección de 2018, de ahí que sea a través de internet como se difundirá el Manifiesto y en donde los candidatos podrán firmar y subir su video o la foto mostrando su compromiso a través de #ManifiestoMx”, explicó Rosa Marta Abascal vicepresidenta de comunicación e incidencia.

**El diálogo es y será el camino: Medina Mora**

José Medina Mora, presidente de Coparmex Nacional reiteró que será por medio del diálogo como se lograrán los acuerdos.

“El camino es el diálogo, a partir de ahí logramos acuerdos con la modificación a la ley del outsourcing, destacando el diálogo con autoridades, empresas y trabajadores; un ejemplo de que con acuerdos sí se pueden lograr los consensos. Seguiremos apostando al diálogo, ya que la confrontación no ayuda a resolver los desafíos del país, aunque se piense diferente las propuestas se enriquecen con las ideas de todos”, comentó Medina Mora.

Coparmex con este Manifiesto México reiteró la importancia de la exigencia ciudadana de manera regional y nacional antes, durante y después de la elección del 6 de junio.

“Quien no se comprometa con esta exigencia ciudadana puede asumir el costo el día de la elección”, destacó Jorge Ramírez Hernández.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado