Anúnciate aquí

Abigail Arredondo propone tres apoyo a los policías

La candidata del PRI al gobierno de Querétaro dijo que brindará apoyos de vivienda, seguros médicos y becas a los elementos policiacos Carlos Uriegas Abigail Arredondo candidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro propuso “cuidar a quien nos cuida” por lo que apoyaría a los policías con vivienda, seguro médico y becas … Leer más

La candidata del PRI al gobierno de Querétaro dijo que brindará apoyos de vivienda, seguros médicos y becas a los elementos policiacos

Carlos Uriegas

Abigail Arredondo candidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro propuso “cuidar a quien nos cuida” por lo que apoyaría a los policías con vivienda, seguro médico y becas universitarias para sus hijos.

“Voy por un cambio valiente en nuestra seguridad, que les garantice a todos los queretanos y queretanas salir a las calles sin miedo. No podemos seguir siendo un estado que presume cifras de seguridad, mientras los padres de familias viven con temor que sus hijos salgan a la calle y que no regresen a sus casas”, subrayó la candidata Abigail Arredondo.

Arredondo Ramos dijo que en el momento que esta propuesta sea una realidad, se reflejarán grandes cambios en la seguridad en Querétaro.

 

 

Requiere periodismo local equidad para ser de primer nivel: Alhelí Lara

 

“En los 18 municipio de Querétaro, merecemos vivir tranquilos y en paz, ese es mi compromiso, porque la seguridad no puede seguir siendo una promesa de campaña, debe de materializarse con acciones reales, la situación de la policía no puede quedarse solo en propuestas, ellos también cuentan con una familia a la que tienen que procurar, proteger, por ello el que sus hijos cuenten con una educación universitaria es una propuesta real, de igual forma que puedan contar con una casa propia”, subrayó Arredondo Ramos.

La candidata tricolor prometió además que no se puede escatimar en los gastos de salud de la policía por lo que prometió, en caso de ganar la elección a gobernadora, que garantizaría un seguro médico de amplia cobertura y gastos mayores a los elementos policiacos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado