Anúnciate aquí

PVEM postula a Macedonia Blas a diputación

Representará a los pueblos indígenas en caso de que esa agrupación política logre los votos necesarios Redacción Macedonia Blas, mujer indígena que fue propuesta para obtener el Premio Nobel de la Paz, fue postulada para una diputación plurinominal. Durante un encuentro con integrantes de los pueblos originarios de Querétaro, en el que estuvo la candidata … Leer más

Representará a los pueblos indígenas en caso de que esa agrupación política logre los votos necesarios

Redacción

Macedonia Blas, mujer indígena que fue propuesta para obtener el Premio Nobel de la Paz, fue postulada para una diputación plurinominal.

Durante un encuentro con integrantes de los pueblos originarios de Querétaro, en el que estuvo la candidata del Partido Verde a la Gubernatura, Katia Reséndiz, se informó que buscarán que represente a los pueblos indígenas en el Congreso local.

Educación a distancia, un reto en comunidades de la Sierra

Macedonia Blas es originaria de la comunidad de San Ildefonso Tultepec, en el municipio de Amealco. Tras ser acusada de presunto adulterio y, por usos y costumbres, castigada con violencia, emprendió la lucha para defender los derechos de las mujeres, por lo que en 2005 fue candidata al Premio Nobel de la Paz.

Definen Educación, IMSS y Salud proceso de vacunación para personal educativo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí