Anúnciate aquí

Ofrece Kuri más y mejor infraestructura deportiva

El candidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura indicó que promoverá diversas acciones encaminadas a la recreación y también a la prevención social Raúl Ríos Cuando quieres conocer a alguien, juega un deporte con él y por eso hay que apostarle al deporte, indicó Mauricio Kuri, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la … Leer más

El candidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura indicó que promoverá diversas acciones encaminadas a la recreación y también a la prevención social

Raúl Ríos

Cuando quieres conocer a alguien, juega un deporte con él y por eso hay que apostarle al deporte, indicó Mauricio Kuri, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Querétaro, y quien se comprometió a fortalecer la infraestructura deportiva local.

“Con ‘Querétaro de Vanguardia en Infraestructura’ se fortalecerán, crearán y rehabilitarán espacios deportivos; ’Orgullo Queretano’ se refiere a las acciones como eventos, apoyos sociales, capacitación, estímulos y becas”, señaló.

Durante su reunión con deportistas, exatletas olímpicos, exjugadores de futbol, deportistas adaptados y presidentes de asociaciones deportivas, y en la que también estuvo presente Santiago Creel Miranda, quien contiende por una diputación federal en la Ciudad de México, Kuri González señaló que habrá acciones en materia de prevención, con las que se impulsará el deporte, la cultura urbana y rural, así como el regreso a las escuelas de quienes por alguna razón dejaron los estudios.

Asimismo, hizo énfasis en el proyecto ‘Ciudades sin Delito’, con la que se busca mayor participación ciudadana, más iluminación, además de trabajar en la readaptación y reintegración social.

Detalla Arredondo construcción de estacionamientos multimodales

Tinte político en protesta de la CEA

Respecto a los hechos suscitados el pasado jueves, cuando habitantes de la comunidad de Santiago Mexquititlán, en el municipio de Amealco, se manifestaron sobre la Avenida 5 de Febrero, cerrando la vialidad, debido a la protesta sobre a la escasez de agua y “saqueo” al pozo de la comunidad, ubicado en el Barrio IV, Mauricio Kuri señaló que el tema puede tener tintes políticos.

“El tema del agua es a nivel estatal, habrá que ver que no sea un tema más político que de recurso de agua. (Lo de Amealco) puede tener tintes políticos por el momento”, dijo.

Al cuestionarle sobre si era prudente hacer uso de la fuerza, el candidato comentó que “habrá que evaluarlo. De entrada hay que verlo cada gobierno, y en mi gobierno siempre estaremos por el diálogo”.

Conflicto por el agua amaga jornada electoral

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado