Anúnciate aquí

Anuncia Luis Nava que impulsará cuatro proyectos deportivos 

Ante las dificultades en los procesos de competencia que han señalado deportistas, se creó un proyecto para apoyar al talento local Raúl Ríos La cultura y el deporte son dos de las principales herramientas que tenemos para lograr una mejor niñez, juventud y sociedad, declaró el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia … Leer más

Ante las dificultades en los procesos de competencia que han señalado deportistas, se creó un proyecto para apoyar al talento local

Raúl Ríos

La cultura y el deporte son dos de las principales herramientas que tenemos para lograr una mejor niñez, juventud y sociedad, declaró el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, quien presentó sus cuatro propuestas de campaña en materia deportiva.

Durante su participación en el evento realizado en las instalaciones de la Casa de la Juventud, en el que el candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Kuri González presentó también sus propuestas de campaña, Nava Guerrero anunció los proyectos ‘Ejercicio para todos’, ‘Talento queretano como protagonista en la Olimpiada Nacional’, ‘Circuito Municipal de Eventos Deportivos’ y ‘Primer parque extremo’.

“Tenemos algunos espacios que no se están ocupando por falta de mantenimiento. Necesitamos llegar a todas las colonias y a todas las canchas y hacer un llamado a todas las personas que participan en el deporte para llevar a las colonias, clínicas, academias, armar equipos y es para adoptar el deporte como una disciplina. Esto se logrará con ‘Ejercicio para todos’”, señaló.

Sobre ‘Talento queretano participe en la Olimpiada Nacional’, anunció la creación Municipal de Iniciación del Alto Rendimiento, con la cual se apoyará el proceso para los juegos nacionales y paralímpicos, ya que, algunos atletas han señalado las dificultades en los traslados y espacios.

“Con ‘Circuito Municipal de Eventos Deportivos’ realizaremos todo el año un circuito de competencias seriales y así fomentaremos la sana competencia”, mencionó.

Por último, hizo mención especial en la construcción del ‘Primer parque extremo’, con el que se busca apoyar a los jóvenes que practican actividades como skate, parkour, breakdance y artes marciales mixtas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí